miércoles, 22 de enero de 2025

Así fue la boda de Melania y Donald Trump hace 20 años

Este 25 de enero, Melania y Donald Trump cumplirán 20 años de casados. Recordamos el vestido que lució la novia. 

Donald Trump ya ha sido investido como presidente, una fecha que recordará toda su vida. Pero el Presidente de EEUU no solo tiene marcado el 20 de enero en el calendario porque 5 días después es su aniversario y este año se cumplen 20 años de su boda con Melania. La pareja organizó un auténtico bodorrio que se llevó a cabo en Palm Beach, mismo lugar donde se casó Tiffany, la cuarta hija de Donald Trump, hace unos años. Melania lució espectacular, como siempre, con un vestido que nadie pasó por alto. Un modelo de Christian Dior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

La historia de amor y la boda

La pareja se conoció en 1998 en una fiesta en Nueva York y seis años después se llevó a cabo el compromiso. La boda se celebró en 2005 en la iglesia episcopal de Bethesda-By-The-Say y la celebración posterior la organizaron en el salón de baile del club privado de Donald Trump, en Palm Beach. La familia tiró la casa por la ventana, incluso, necesitaron la ayuda de cuatro personas para trasladas el vestido de la novia a la iglesia, con un peso de 27 kilos. 

El convite se celebró en Mar-A-Lago, en un salón de estilo Luis XIV inspirado en el Palacio de Versalles. Decoración por todo lo alto, miles de rincones florales, largas mesas de invitados vestidas en tonos crema y decoradas con candelabros, cubiertos dorados… No faltó ni un detalle de lujo. Fueron unos 350 invitados los que acudieron al enlace, entre ellos: Clinton o Heidi Klum. Como menú, los invitados pudieron degustar saquitos de caviar y solomillo, y tampoco faltó el champán para brindar por los recién casados. En total, el enlace costó un total de 2,5 millones de dólares. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Celebs (@topcelebs13)

El vestido de novia

Melania lució un vestido de Christian Dior valorado en 100.000 dólares, casi unos 100.000€. Fueron más de 550 horas de trabajo para su creación: un vestido en satén duquesa con escote palabra de honor y silueta de sirena que destacó por todos los detalles. Falda voluminosa con 90 metros de tela repleta de pliegues y volantes y 1500 diamantes y personas cosidas a mano. 

Como toque original, Melania prescindió del ramo de novia y los sustituyó por un rosario adornado con rosas blancas. Pelo recogido en un gran moño y gargantilla para adornar su cuello descubierto. 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/KNRUxO6
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/KNRUxO6

No hay comentarios:

Publicar un comentario