Si vas a pasar por el altar esta temporada, ten en cuenta estos consejos para que tu boda salga a la perfección
Acabamos de empezar un nuevo año y eso significa que numerosas parejas que van a pasar por el altar este 2025 ya están manos a la obra con todo lo relacionado con la ceremonia. Y al igual que cuando comienza una nueva temporada, la mayoría de la población se pone metas y propósitos para cumplir, los novios también pueden hacerlo de cara a su boda. Si sigues estos consejos, todo saldrá a la perfección el día del «Sí, quiero».
Disfruta del proceso y los preparativos
Sabemos que una boda conlleva una gran cantidad de preparativos y puede ser un proceso muy largo, pero es algo que probablemente no vuelvas a vivir e incluso, cuando todo pase, lo echarás de menos. La organización de una boda puede ser de lo más especial y si disfrutas de ella, la recordarás toda tu vida como una gran época.
Delega todo lo que puedas
De la mano con el punto anterior, también es cierto que los novios no pueden hacerse cargo de todo y es posible que si lo intenta, se vean completamente sobrepasados. Para disfrutar del proceso, pedir ayuda será fundamental.
Frena si es necesario
También relacionado con los dos puntos anteriores, en el momento que te veas sobrepasada, frena. Si no lo haces, puedes llegar a estresarte demasiado y tu boda puede ser un caos.
Haz un presupuesto al que llegues
Estamos de acuerdo en que un momento tan especial como una boda se vive una vez en la vida y se merece todo lujo de detalles, pero piensa en tu yo del futuro una vez pase la ceremonia. Crea un presupuesto realista y no te precipites en cuanto a esto, puede que luego te veas angustiada si no llegas a las cuentas.
Ser fiel a ti misma
No nos cansamos de repetirlo. Las protagonistas deben verse radiantes y más guapas que nunca el día que pasen por el altar y esto solo se conseguirá siendo fiel a una misma. No te dejes llevar por las tendencias o la opinión de los demás y ten claro lo que quieres. Esto se puede relacionar también con otros aspectos de la ceremonia, no solo con el look.
Dale a las personas más allegadas su lugar
Los novios son los protagonistas indiscutibles en una boda, pero hay otras figuras que juegan un gran papel. Hablamos de los hermanos, los padres, los abuelos e incluso los mejores amigos. A ellos, trátalos como se merecen, con un buen espacio en el banquete, un regalo especial o dejándoles que den algunas palabras.
Ofrece facilidades a todos los invitados
Una boda puede ser complicada para algunos de los invitados. Por ejemplo, piensa en esas personas que no viven en la misma ciudad en la que te vas a casar o aquellos que no tienen coche propio para desplazarse de la Iglesia al lugar de la celebración. Cuenta con todo esto y contrata algunos servicios que se lo hagan más fácil, como un hotel o un autobús.
Recuerda por qué te casas
Por último, es importante que no se te olvide por qué has decidido dar este gran paso. Con tanto detalle, puede que se te pase lo más importante: que vas a darle el «Sí, quiero» para siempre al amor de tu vida.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/6sd9GvM
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/6sd9GvM
No hay comentarios:
Publicar un comentario