Seguro que recuerdas el segundo diseño de novia que llevó el día de su boda, un vestido de Stella McCartney con el que lució espectacular
La duquesa de Sussex asistió este jueves a los ESPY Awards, los premios del deporte estadounidense. Una ocasión para la que Meghan Markle lució un vestido con el que dejó a todos impresionados, haciendo una reaparición estelar. La mujer de Harry replicó su segundo vestido de novia, el icónico vestido de Stella McCartney que tantos aplausos recibió en su gran día. Aunque no era el mismo vestido, no podemos evitar acordarnos de ese diseño que llevó en la recepción aquel 19 de mayo de 2018.
Meghan Markle replica su segundo vestido de novia
Después de dar el “sí, quiero” con un vestido de Givenchy, Meghan cambió de look para la recepción de su boda y apostó por un diseño de líneas limpias que le sentaba como un guante. Un diseño de escote halter y espalda descubierta por el que ha vuelto a apostar este jueves para acudir al Dolby Theatre de Los Ángeles, el mismo lugar donde se entregan los premios Oscar. En esta ocasión no eran los Oscar la estatuilla protagonista, sino los ESPY Awards. El príncipe Harry recibió el premio Pat Tillman por su participación en los Juegos Invictus.
Ver esta publicación en Instagram
Con este look, Meghan nos deja claro que este estilo de vestido le favorece muchísimo y no solo por su corte, también por su color. El blanco resalta su bronceado, además, es un diseño que es pura inspiración para novias. En cuanto a joyas, Maghan optó por una pulsera dorada de Cartier y algunos anillos dorados con incrustaciones de diamantes. Lo terminó de combinar con unas sandalias negras de tiras, un maquillaje muy natural y luminoso, y un moño con raya en medio de estilo clean look.
El escote halter: pura tendencia
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle coincidió con una buena amiga en este evento: Serena Williams, que también lució con un vestido de escote halter y es que, está muy de moda. La tenista se decantó por un vestido de corte sirena, con efecto escamas y plumas en la parte inferior del bajo. La mítica Selena Williams mantiene una estrecha amistad con los Duques de Sussex desde hace años. Se conocieron en 2010 y, desde entonces, se han apoyado mutuamente en sus proyectos profesionales y personales, tanto, que Selena y su marido, Alexis Ohanian, estuvieron invitados a su boda en el Castillo de Windsor.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/HdlOguW
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/HdlOguW
No hay comentarios:
Publicar un comentario