La influencer se ha casado con el futbolista Diego Conde, una boda en la que ha lucido tres vestidos de novia de la firma de Vicky Martín Berrocal
Este pasado fin de semana se han dado el “sí, quiero” la pareja formada por la influencer Ana Moya y el futbolista del Leganés, Diego Conde. La ceremonia se celebró en la iglesia madrileña de Santa Bárbara y acudieron numerosos rostros conocidos de las redes sociales, como Dulceida o Anabel Pantoja, y también del fútbol, como Lucas Vázquez y la plantilla del Club Deportivo Leganés, donde el novio juega como portero. En total contaron con más de 200 invitados. Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados, junto con los novios, celebraron una fiesta por todo lo alto en el Castillo de Batres. Tras varios meses de compromiso, la modelo y el influencer sellaron su amor “para ser uno”. La ceremonia se siguió en todo momento a través de las redes sociales, donde familiares y amigos publicaron los mejores momentos.
Ver esta publicación en Instagram
Para la ocasión, la novia se decantó por varios diseños de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. “Desde pequeña mi sueño fue vestirme de Vicky Martín Berrocal el día de mi boda. Cuando anuncié que me casaba, me escribió diciéndome que le encantaría vestirme y no me lo pensé dos veces. Eso sí, no creo que lleve mucho toque flamenco. Tengo bastante clara la idea de mis trajes y ella con su arte lo plasmará increíble”, explicó la novia en sus redes. En total, la novia lució tres diseño diferentes.
Los vestidos de novia de Ana Moya
El primer vestido era un diseño realizado en triacetato de color blanco roto en el que destacaba su escote bardot con detalle anudado. Cintura marcada y falda recta de la que salía una maxicola. Este diseño lo llevó durante la ceremonia y lo combinó con un velo de corte clásico. La influencer bajó del coche y subió la escalinata de la iglesia con mucho estilo, junto a su padrino y su hijo Mateo.
Ver esta publicación en Instagram
En este vídeo podéis ver más detalladamente el vestido, así como la entrada triunfal de los novios en el lugar de la celebración y detalles de la decoración. Nos encantan los centros de mesa altos en las mesas de los invitados.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo vestido de novia
Como segundo look, la novia optó por un vestido ceñido de corte sirena y palabra de honor del que salían dos manguitos abullonados. Drapeado sutil debajo del pecho y falda con una gran abertura. Un vestido muy femenino a la par que elegante. La novia recogió su pelo para darle un mayor protagonismo al escote del vestido y decoró su cuello con un espectacular choker.
Ver esta publicación en Instagram
El tercer vestido
Por último, un tercer vestido, esta vez un diseño mini. Vicky Martín Berrocal diseñó para Ana Moya un minivestido con falda decorada a base de flores 3D, una de las tendencias más fuertes que veremos durante este año 2024. Fabricado en tafetán de seda, la parte superior presentaba un escote en palabra de honor con acabado redondo. La minifalda estaba adornada con rosas hechas a mano del mismo material que el vestido, cada una cosida para un resultado de 10.
Ver esta publicación en Instagram
¡Espectacular! Los zapatos con los que acompañó todos los diseños fueron de Just-Ene. ¿Con qué look te quedas?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/qm3v1nE
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/qm3v1nE
No hay comentarios:
Publicar un comentario