El hijo de uno de los hombres más ricos del mundo, Mukesh Ambani, y la hija de Viren Merchant, CEO de Encore Healthcare, han celebrado uno de los enlaces más caros de todos los tiempos
Anant Ambani y Radhika Merchant oficializaron su compromiso en enero de 2023 con la Gol Dhana, una ceremonia tradicional india en la que la familia paterna recibe en su vivienda a la novia. Desde entonces, los festejos y preparativos en torno a su boda no han cesado. El pasado mes de marzo, la pareja organizó su primera preboda con 1.2000 invitados, inspirada en la selva e inaugurada por Rihanna. A finales de mayo tuvo lugar su segunda preboda, que se trató ni más ni menos que de un crucero por el Mediterráneo de cuatro días con unos 800 asistentes y actuaciones de los Backstreet Boys, Pitbull o Katy Parry, entre otros artistas. Pero eso no es todo y a principios de julio, unos días antes de darse el “Sí, quiero”, celebraron su tercera y última preboda en la que pagaron más de 10 millones de euros a Justin Biebier para que interpretara 12 canciones.
Ver esta publicación en Instagram
Tras todos estos meses de fiestas, el pasado fin de semana la pareja celebró un enlace de tres días en Bombay y como era de esperar, contó con todo lujo de detalles.
Todos los detalles de la gran boda india de Anant Ambani y Radhika Merchant
Anant Ambani y Radhika Merchant han celebrado una de las bodas más caras de todos los tiempos, con un coste de entre 300 y 600 millones de euros. La celebración, que ha durado tres días, ha tenido lugar en Bombay y la pareja ha elegido dos exclusivos escenarios. Primero, la residencia Antilia, considerada la propiedad privada más cara del mundo con un coste estimado de más de 1.000 millones de dólares y con 27 pisos, tres helipuertos, garaje de seis plantas con capacidad para 160 vehículos, sala de cine y un centro de salud propio. La ceremonia siguió la tradición hindú, con la ceremonia Haldi, en la que los invitados aplican cúrcuma en los novios, el ritual Mehndi, en el que se pintan de forma temporalmente las manos y los pies con pasta de henna y por último, el Sangeet, una noche de baile y música.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la pareja y sus acompañantes también han festejado este matrimonio en el Centro de Convenciones Jio World, donde caben más de 16.000 personas. Entre los asistentes se encontraban los rostros internacionales más conocidos, como las hermanas Kim y Kloé Kardashian, que han lucido destacados looks inspirados en la cultura de los novios, Priyanka Chopra y Nick Jonas o Luis Fonsi, quien además, interpretó varias de sus canciones como su famoso tema Despacito. Como regalo para su círculo más cercano, el novio eligió unos exclusivos relojes valorados en unos 165.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Los impresionantes looks nupciales de Radhika Merchant
Como no podía ser de otra manera, Radhika Merchant, la novia y protagonista de la ceremonia ha llevado varios estilismos nupciales de lo más impresionantes. La estilista Rhea Kapoor ha sido la encargada de compartirlos en su perfil de instagram. El primero de ellos es una interpretación de una de las tradiciones de los trajes de novia en India vestidas de rojo y blanco, con cola desmontable y que ella ha llevado con un velo de cinco metros sobre la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Después, la novia hizo un homenaje a la elegancia india, con un conjunto con tonalidades que recuerdan al atardecer diseñado por el modista indio Manish Malhotra y rematado con un largo velo rojo con bordado dorado enrejado.
Ver esta publicación en Instagram
El último, un vestido de alta costura creado por Abu Jani Sandeep Khosla y pintado a mano por el artista Jayasri Burman sobre un lienzo especial italiano con motivos de la estética mítica de Jayasri.
Ver esta publicación en Instagram
Para la recepción, Radhika llevó un look firmado por Dolce&Gabanna.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, Anant Ambani y Radhika Merchant ya son marido y mujer.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/BCHI2ey
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/BCHI2ey
No hay comentarios:
Publicar un comentario