Original y práctico, Mano de Santo es el regalo perfecto que tus invitados necesitan para disfrutar a tope de tu boda. Tomado al final de la fiesta o al día siguiente les permitirá combatir la resaca, pero también se puede beber en cualquier otro momento, ya que es un refresco multivitamínico y está muy rico.
Lo sabemos, elegir los detalles para tus invitados de boda no es tarea fácil. Seguramente estés dando vueltas a la idea de hacerles un regalo útil, que siempre recuerden, que guste a todos y que no acabe olvidado en el fondo de un cajón. Pues bien, este detalle existe y se llama Mano de Santo. Se trata del único refresco con minerales y vitaminas que combate la resaca y que permitirá a tus invitados exprimir al máximo tu fiesta sin pensar en cómo estarán al día siguiente.
El Recovery Drink perfecto
Mano de Santo lo tiene todo para convertirse en tu mejor elección. Te encantará saber que, pese a su agradable sabor afrutado con un toque cítrico, no tiene azúcar ni cafeína ni taurina, lo que lo transforma en una una alternativa más saludable a otras bebidas, como las energéticas. Además, tiene una composición rica en minerales y vitaminas (C, B6, B1 y B12) que permite utilizarlo también como recuperador, por ejemplo, después de hacer deporte. Por último, contiene extracto de Nopal, una planta con propiedades antivirales y antiinflamatorias que, sumada a sus vitaminas y minerales, ayuda a combatir los efectos desagradables de la resaca actuando como un auténtico Recovery Drink. ¡Tus invitados se levantarán como nuevos y solo recordarán los buenos momentos del día anterior!
¿Cuándo tomar Mano de Santo?
Puedes animar a tus invitados a tomarlo durante la boda incorporándolo al cóctel. De esta manera les irá aportando un extra de energía y vitalidad a lo largo del gran día. ¡Se notará en su actitud y en sus ganas de celebrar!
Otra buena opción es entregárselo como after party para que lo disfruten al finalizar la fiesta, con la recena o al día siguiente.
Es un refresco tan rico y sano que incluso puede haber invitados que prefieran llevárselo a casa y reservarlo para disfrutarlo mientras estudian, cuando les espere un día duro en el trabajo, después de entrenar o antes de salir de vacaciones, si tienen un largo viaje por delante. Su composición multivitamínica lo convierte en un fantástico reconstituyente súper versátil que aporta un extra de energía cuando más se necesita. Si sales de luna de miel con tu pareja inmediatamente después de la boda, ¡agradecerás haberlo tomado!
Además, Mano de Santo puede tomarse solo, porque está riquísimo, o mezclado con la bebida favorita de cada uno, lo que puede ser un puntazo durante la barra libre. Eso sí, asegúrate de que esté bien frío para que tus invitados lo disfruten al máximo.
Ideas para incorporar Mano de Santo a tu boda
Mano de Santo da mucho juego a la hora de integrarlo en la decoración de la boda. Te damos algunas ideas:
Junto a los meseros o en el seating plan
Puedes colocar una latita de Mano de Santo junto a cada plato, al lado o sobre la minuta, para que cada invitado tenga su recovery drink desde que llegue al banquete. Así, cada uno decidirá cuál es el mejor momento para tomarlo. Si eres creativa, también puedes montar un seating plan con las latitas al lado del nombre de cada invitado.
Detalle al final del banquete
Si eres más tradicional y has pensado en repartir un detalle personalizado a cada invitado después del banquete, puedes aprovechar para colocarlo en una bolsita y añadir una nota personalizada. También puedes incluirlo en un recovery kit más amplio, al que puedes añadir tiritas, chicles, cubretacones u otros elementos útiles o divertidos.
Estuche Mano de Santo
Puedes convertir tu bebida en un detalle premium personalizando la latita con tu nombre y el de tu pareja, con la fecha de la boda e incluso con una frase especial. ¡Son unos estuches muy elegantes y llenos de personalidad que encantarán a todos!
Recovery corner
Puedes diseñar un córner de boda dedicado a la bebida que siga la línea decorativa de tu celebración. Puedes colocarlo en la zona del cóctel, en el banquete, junto al candy bar o en la zona de la recena durante la fiesta. En función del momento y del lugar elegido, podrás optar por unas ideas deco u otras. Recuerda colocar copas al lado, para que tus invitados puedan probarlo y divertirse mientras lo hacen.
Si quieres que tu boda o celebración tenga el toque exclusivo de Mano de Santo, lo puedes encargar y personalizar fácilmente desde su propia web o contactando con su equipo a través de info@manodesanto.zone o del teléfono 627 78 11 11. ¿A qué esperas para hacerte con el detalle de invitados más especial?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/r5ZS1yn
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/r5ZS1yn
No hay comentarios:
Publicar un comentario