Reales o ficticias, os dejamos las historias de amor más románticas y bonitas de todos los tiempos y algunos consejos e ideas para incorporarlas en vuestro enlace
A lo largo de todos los tiempos han sido muchas las parejas, tanto ficticias como reales, que han dejado historias de amor para el recuerdo y cada vez son más los novios que quieren inspirarse en ellas para organizar su propia boda. Y es que, aunque cada enlace es único y siempre tendrá como protagonistas a las personas que pasen por el altar, lo cierto es que las historias de amor más bonitas pueden ayudar a crear ceremonias de lo más conmovedoras. Hoy te dejamos las mejores historias de amor con las que inspirarte en tu boda y algunos consejos prácticos e ideas que puedes seguir para que todo salga a la perfección.
Consejos e ideas para incorporar historias de amor en tu boda
Antes de contarte las historias de amor que han marcado el paso de los años, es importante que, si deseáis inspiraros en historias de amor para vuestra boda, conozcáis algunos consejos para que todo salga según lo previsto. Lo primero que debéis hacer es escoger una historia de amor que os recuerde a vuestra propia relación. Es decir, que al escucharla, penséis en vosotros mismos. Como es lógico, no tiene porque ser exactamente igual, solo tiene que parecerse en algunos aspectos. Tened en cuenta que aunque os inspiréis en historias de amor para vuestro gran día, los auténticos protagonistas sois vosotros y la esencia que debe primar es la vuestra.
Por otra parte, si decidís inspiraros en historias de amor para vuestra boda, debéis personalizarla vosotros mismos e incluir aspectos relacionados con ellas. Por ejemplo, podéis escoger la historia de amor de una película y bailar la banda sonora de esta en vuestro baile de novios. También podéis escoger historias de amor de libros y leer algún párrafo que os guste en algún momento de la ceremonia. ç
No olvidéis comunicar a vuestros invitados que vais a organizar una boda inspirada en historias de amor. Lo podéis hacer mediante la invitación y en la celebración, regalarles algún detalle de la historia de amor que hayáis escogido, como una de las frases de amor que os representen o la propia historia completa. Así haréis partícipes a todos de la historia de amor. También podéis incluir frases de amor como elemento decorativo de la fiesta.
Fotografía: Imagine Love Cinema
Entre otras ideas para incorporar historias de amor a tu boda, puedes apostar por organizar un enlace temático. Este tipo de ceremonias, como su propio nombre indica, se basa en un tema en concreto y la celebración y todos sus detalles irán acorde a este tema. En el caso de queráis apostar por una boda de temática de una historia de amor, escoged vuestra relación favorita y poneos manos a la obra. Como idea, si por ejemplo, os encanta Disney y sois fans de La Bella y La Bestia, podéis escoger un castillo para daros el “Sí, quiero” y durante la fiesta, incluir un photocall con disfraces de la película.
Ver esta publicación en Instagram
Amor en la Vida Real
Ahora que ya conoces algunos consejos e ideas sobre cómo incluir historias de amor en tu boda, lo mejor es que conozcas las historias de amor más bonitas e inspiradoras de todos los tiempos. La historia entre Frida Kahlo y Diego Rivera es, sin duda, una de las más intensas y apasionantes. Los dos artistas de México se casaron por primera vez en 1929, cuando él tenía 43 años y ella 22 y pasaron por segunda vez por el altar en 1940, tan solo un año después de dejar su relación. Ella misma afirmó que no podía vivir sin Diego y finalmente, su matrimonio terminó en 1954 con la muerte de la pintora. Para incluir esta historia en tu boda, no dudes en apostar por elementos coloridos y mucho arte.
Ver esta publicación en Instagram
Entre otras historias de amor en la vida real, también destaca la de Shah Jahan y Mumtaz Mahal. Y es que, una de las siete maravillas del mundo, el famoso Taj Mahal, esconde su historia de amor detrás. El Príncipe Imperial Yurram, conocido como Shah Jahan, y la princesa Arjumand Banu Begum, conocida como Mumtaz Mahal, se conocieron cuando ella tan solo tenía 15 años y él quedó absolutamente maravillado por su belleza. Cinco años después de ese encuentro y después de contraer matrimonio con otras mujeres, Jahan consiguió casarse con la princesa. Sin embargo, Mumtaz Mahal murió 19 años después al dar a luz a su cuarto hijo. Fue entonces cuando el ya entonces rey mandó a construir este palacio en honor a su mujer, que en realidad es una tumba donde actualmente descansa el matrimonio desde hace siglos.
Ver esta publicación en Instagram
Para organizar una boda inspirada en esta historia, puedes apostar por un espacio al aire libre, como un gran jardín, que pueda recordar a los jardines que rodean el Taj Mahal. Además, se pueden escoger looks nupciales inspirados en la cultura india o la propia novia puede utilizar joyas indias.
Ver esta publicación en Instagram
Y otra de las mejores historias de amor pero actual, es la de los Reyes de España. Felipe VI y Doña Letizia se conocieron cuando ella trabajaba como periodista y el amor ganó. Se casaron y tuvieron dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y actualmente se muestran de lo más felices y enamorados. Si quieres inspirarte en ellos, vestíos como verdaderos monarcas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuáles son las mejores historias de amor?
Entre las mejores historias de amor, no podemos dejar de hablar de la que ocurre en el Titanic que, aunque muchos creen que ocurrió realmente, lo cierto es que no fue así. Los personajes de Jack y Rose no existieron realmente pero esta historia de amor de la gran pantalla es una de las más emblemáticas. A pesar de sus diferentes orígenes, los jóvenes se conocen en el barco y se enamoran profundamente, luchando contra todo y todos para estar juntos. Sin embargo, la tragedia llega cuando el trasatlántico choca contra un iceberg y comienza a hundirse. Tal y como cuenta la película, Jack finalmente muere sacrificando su vida para salvar a Rose.
Ver esta publicación en Instagram
Y a pesar de ser una desgracia, la historia de amor entre ellos puede inspirar tu boda y hacer que sea de lo más especial. Entre las opciones, podéis considerar la opción de organizar el enlace en algún barco histórico que pueda imitar la sensación de estar en el propio Titanic. Además, podéis escoger una vestimenta vintage, tanto para los novios como para los invitados y apostar por elementos decorativos del siglo XX. Como es lógico, no podéis olvidar incluir algunas canciones de la película. Por último, ¿Qué tal si recreáis la famosa escena de ambos?
Ver esta publicación en Instagram
Por último, otra de las mejores historias de amor para inspirarte en tu boda es la de Noah Calhoun y Allie Hamilton en la famosa película El Diario de Noah. Su romance también está marcado por la diferencia de clases sociales y sigue siendo absolutamente emotiva hoy en día desde su estreno en 2003, hace más de 20 años. Con Ryan Gosling y Rachel McAdams como protagonistas, la historia trata de dos jóvenes adolescentes que se enamoran locamente y luchan para estar juntos a pesar de que los padres de ella no lo ponen nada fácil. Para vuestra boda, podéis recrear el bonito baile de la película en medio de la calle. También podéis dedicaros delante de vuestro invitados alguna de las frases de amor tan románticas que dicen a lo largo de toda la película.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, ya conoces las mejores historias de amor y sabes cómo reflejarlas en tu boda. ¿Cuál es tu favorita?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/sdNBi72
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/sdNBi72
No hay comentarios:
Publicar un comentario