Si estás dudando sobre cómo maquillarte el día de tu boda, te damos todas las razones de por qué los labios rojos para novias son una buena idea
Para muchas mujeres, el pintalabios es la parte más importante del maquillaje. Según el estado de ánimo que tengamos o como queramos sentirnos, se puede elegir entre un gran abanico de tonalidades, desde nude, rosa o marrón hasta rojo o incluso granate. Y es que, son tantas las posibilidades que puede que la elección se complique. Y aún más en una fecha tan importante como el día de nuestra boda. Por eso, si estás pensando en cómo maquillarte el día de tu boda, debes tener en cuenta que los labios rojos para novias son una opción de lo más trendy tanto si quieres darle un punto atrevido a tu look nupcial como si lo que quieres es respetar tu esencia si en tu día a día sueles llevar los labios de este color.
Labios rojos para novias: significado de este color
Los labios rojos se han utilizado en distintas épocas y culturas como un símbolo clásico de la feminidad y de la sensualidad. Al pintar los labios de esta tonalidad, una mujer puede sentirse más confiada y segura de sí misma. El rojo es un color llamativo e intenso que puede transmitir diferentes mensajes según la situación o la persona que lo use. En eventos formales, puede verse como un signo de elegancia y sofisticación. En un contexto romántico, como puede ser una cita o incluso, una boda, los labios rojos para novias pueden sugerir pasión y seducción.
Es cierto que hace años jamás se hubiera pensado en lucir labios rojos para novias el día de su enlace pero al igual que con la evolución de los trajes nupciales, el maquillaje también se ha modernizado. Por eso, si eres de las que tienen integrada en su rutina de belleza la barra de color rojo, no dudarás en lucirla en tu gran día y es algo con lo que acertarás seguro.
Sin embargo, lo cierto es que existen mujeres que aún recelan de utilizar labios rojos para novias. No te preocupes, las novias siempre deben verse bien y ser fieles a sus gustos y personalidad, por lo que si no eres muy fan de los labios rojos para novias, la recomendación es que elijas un pintalabios más discreto. Para asegurarte, intenta hacerte un par de pruebas de maquillaje antes del enlace.
Cómo lucir los labios rojos para novias
Elegir unos labios rojos para novias supone aceptar ciertos aspectos. Si finalmente te decantas por ese color, el protagonismo se lo llevarán, sin duda, los labios. En este caso, la piel debe quedar jugosa pero sin excederse. Por ejemplo, no se puede llevar un colorete demasiado llamativo o cargante. En su caso, se deberá optar por rubores con tonos rosas o anaranjados, que combinarán a la perfección con los labios rojos para novias y crearán un efecto bronceado en el rostro.
Para las sombras de ojos, lo mejor será combinar los labios rojos para novias con tonos cálidos y pasteles como rosas, amarillos, nudes y naranjas. También puedes escoger una sombra glitter sin color. Ten en cuenta, de nuevo, que el protagonismo se lo llevarán los labios por lo que optar por unas sombras oscuras pueden estropear por completo el look beauty, sobre todo si te casas de día. No obstante, puede que des el “Sí, quiero” por la tarde-noche y busques unos ojos más marcados con labios rojos para novias. En este caso, escoge las sombras en color marrón oscuro. Todo depende del estilo de maquillaje que quieras lucir.
Labios rojos para novias según el color del pelo
Para aquellas novias con cabellos rubios o castaños, el tono coral será el mejor aliado. Para las melenas rubias o castañas con matices ceniza, el color burdeos se presenta como la mejor opción. Para aquellas con melenas cobrizas, las tonalidades que les favorecen abarcan desde los corales hasta el burdeos. Por último, a las morenas o rubias platino, les sienta bien cualquier tonalidad dentro del rojo.
Sin embargo, existen barras de labios rojos para novias que sientan genial a la mayoría de las mujeres. Es cierto que hay tonalidades dentro de esta gama con la que muchas veces no nos sentimos seguras ya que pueden dar una sensación de dientes más amarillos de lo que realmente los tenemos, o pueden dar una sensación de apagar la luminosidad de nuestro rostro. Te dejamos algunas barras de labios rojos para novias con las que acertarás seguro.
Por supuesto, elijas la barra de labios rojos para novias que elijas, debe combinar a la perfección con el resto de tu look nupcial, tanto con el vestido como con los complementos y el peinado. Además, siempre te puede acompañar después del gran día, tanto en tu luna de miel o en tu día a día.
- Rouge Dior: el rojo icónico de Dior está disponible con acabado satinado, mate, aterciopelado o metalizado para que cada novia elija el acabado que más se adapte a su personalidad.
Ver esta publicación en Instagram
- Ruby’s Crew de Mac: Un rojo con matices azulados, mate e intenso que se mantiene durante todo el día y que potencia el blanco de los dientes.
- Rouge Allure L’Extrait, número 854 de Chanel: Barra de labios de alta intensidad y concentrado de luz y tratamiento recargable. Fórmula hidratante, confortable y protectora gracias a la combinación de extracto de flor de ume y ceras vegetales.
- Lipstick Level de Kuka&Chic: este labial tiene un efecto mate intenso, máxima cobertura y a la vez intensa y efecto duradero. Contiene Vitamina E y aceites naturales humectantes como el aceite de jojoba y sandía. Además, el packaging es ideal para las novias, con flores estampadas.
- Joli Rouge Velvet de Clarins: con color intenso, recargable y personalizable.
- K.I.S.S.I.N.G Love Bite, de Charlotte Tilbury: esta barra de labios, además de presentar un intenso color rojo, es hidratante, por lo que es un acierto seguro para una jornada tan larga.
- 500 The Red, de Maria Galland: hidratante y cremoso, este labial presenta una tonalidad llamativa ideal para las novias que se atrevan con los labios rojos.
Y ahora que conoces todo sobre los labios rojos para novias, ¿Te atreves con ellos?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/wdeuOiy
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/wdeuOiy
No hay comentarios:
Publicar un comentario