miércoles, 10 de julio de 2024

Irene Rosales rescata su vestido de novia ocho años después de su boda con Kiko Rivera

La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo a través de Instagram en la que posa con su segundo vestido de novia, el que lució hace 8 años

Irene Rosales no ha podido evitarlo y ha recordado de esta forma tan especial “uno de los días más felices de su vida”. Ha sido a través de un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram, donde acumula casi 700.000 seguidores. Para ello, ha subido un vídeo “Get ready with me”, una tendencia que se ha vuelto muy viral en redes y que no es ni más ni menos que vestirse con la protagonista del vídeo. En este caso, con Irene Rosales que ha rescatado su segundo vestido de novia para compartirlo con todas sus seguidoras.

Irene Rosales enseña su segundo vestido de novia

La mujer de Kiko Rivera ha decidido rescatarlo de su armario. Junto al vídeo podemos leer: “Qué ilusión más tonta. De vez en cuando es bonito recordar uno de los días más felices de mi vida”

¿Y por qué ha enseñado su segundo vestido y no el primero? “El primero lo tengo superguardado, es muy complicado sacarlo y era mucho más pomposo. Este segundo lo tenía más a mano. Este fue mi segundo vestido de novia. La espalda es superbonita. Tengo que decir que lo disfrute muy poco, la fiesta se pasó volando y cuando me di cuenta, me estaba quitando el vestido”, explica.

El encargado de diseñar este vestido fue el diseñador St. Patrick. Un vestido con escote en V y de corte sirena, confeccionado en crepe de seda que tenía como protagonista un espectacular escote en la espalda adornado con pedrería. Irene también confiesa que el vestido ya no le queda igual. “Cuando me casé solo tenía una hija, y el pecho, desde que me casé hasta el día de hoy, me lo he operado dos veces. Me he dado cuenta de que el culete me ha crecido bastante. Ya os digo que yo a la boda no iba así de apretada”. Aún así a nosotras nos parece que le queda estupendo y a sus seguidoras también, que no han parado de escribir mensajes positivos en la publicación.

Han pasado 8 años desde que Irene y Kiko pasaran por el altar y 10 años desde que la pareja está unida. De hecho, el pasado mes de mayo Kiko Rivera celebró du décimo aniversario con este vídeo en el que expresa todo su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🎧KikoRivera💜 (@riverakiko)

La pareja se dio el “sí, quiero” el 7 de octubre de 2016, una ceremonia con más de 300 invitados que se celebró en la Hacienda de los Parrales, en Sanlúcar la Mayor.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/bcY6JaF
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/bcY6JaF

No hay comentarios:

Publicar un comentario