También ‘Look’ contó que los invitados arrasaron con todo lo que había: “No solo se robaron perfumes. También se llevaron los centros de mesa. Se llevaron las flores que adornaban las mesas en sus recipientes”, añade Romeira. Sí, parece que algunos de los invitados tuvieron la mano más larga de la cuenta y les pareció buena idea dejar sin flores las mesas. ¡Y es que en todas las bodas hay percances con algunos invitados! A pesar de todo, estamos seguros de que los novios pasaron el día más feliz de sus vidas ajenos a estos pequeños problemas y completamente en su mundo de felicidad.
¿Cuánto vale el cubierto de la boda de Kiko Matamoros?
La pregunta del millón, ¿cuánto costó el cubierto de la boda? A todos nos suele dar curiosidad lo que comen los famosos y lo que ofrecen en sus bodas. Para sorpresa de todos, no suele distar mucho de lo que ofrecen en cualquier celebración. Como ya hemos dicho, la boda se celebró en el hotel Ritz, uno de los más lujosos de Madrid. El motivo por el cual se celebró en este lugar es porque allí tuvo lugar una de las citas más especiales para la pareja y también fue allí la cena en la que Kiko decidió pedirle matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
La cena la creó Quique Dacosta, un chef que acumula siete Estrellas Michelín. Kiko confesó que no reparó en gastos y que la celebración costó más de 100.000 euros. El cubierto de la cena superó los 300 euros por persona. Según pudimos leer en Lecturas boda Kiko Matamoros, Kiko Hernández comentó que se sirvió sopa de carabinero con cereza, solomillo de buey, lubina y postres. La pareja también contó para su celebración con una orquesta de jazz, así lo confesó en la boda de Kiko Matamoros Terelu: “Hay una orquesta tipo jazz, con muchos instrumentos de viento, así tipo Frank Sinatra”, relataba para Deluxe. “En nuestra mesa estaban empezando a jalear y he dicho ‘vamos a ser los más catetos de la boda’ y ahora están medio enfadados conmigo”, comentaba entre risas a sus compañeros.
¿Cuántas veces se ha casado Kiko Matamoros?
Si contamos esta última boda, Kiko Matamoros se ha casado tres veces, tiene cinco hijos de dos matrimonios y dos nietos. Su primera mujer fue Marián Flores, hermana mayor de Mar Flores. El primer marido de Marián era compañero de piso de Kiko. Tras el divorcio de la pareja, comenzaron a salir y estuvieron casi 20 años juntos. En 1984, tras cinco años de relación, se casaron por lo civil y pronto formaron una familia numerosa: Lucía, Diego, Laura e Irene. Se divorciaron en 1998 y, a día de hoy, su relación no es buena. Incluso la relación con sus hijos ha estado llena de altibajos. Él mismo lo confesó en su paso por Supervivientes: “Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido”, aunque ahora tiene relación con los cuatro y vive con emoción su papel de abuelo, ya que Laura le ha dado dos nietos: Matías y Benji.
Con quien no tiene relación Kiko Matamoros es con su hija menos, Anita, fruto de su relación con Makoke. Anita se posicionó al lado de su madre, Makoke, tras la polémica separación de sus padres y no tiene relación con su progenitor. La boda de Makoke y Kiko Matamoros se celebró en 2016 después de 18 años juntos. Tras dos años de casados, el verano de 2018 rompieron su relación convirtiéndose en una de las rupturas más sonadas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el fin de su matrimonio, el colaborador salió con Cristina Pujol con quien mantuvo una relación de cuatro meses. Fue en 2019 cuando conoció a Marta López Álamo, la mujer de su vida. A pesar de la diferencia de edad, ambos han sabido llevar su relación de la mejor manera, alejados de las críticas y disfrutando al máximo de su amor.