La cantante acudió al estreno de su última película haciéndole un homenaje a esta: vestida de blanco, un look nupcial que inspirará a las novias menos convencionales.
Jennifer Lopez quiso hacer un guiño al nuevo film posando ante las cámaras como la novia más original. ¿Aún no habéis visto el diseño corto de novia de JLo? ¡Aquí lo tenéis!
El vestido de novia corto de Jennifer Lopez
¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado! Esto fue lo primero que pensamos todos al ver a la cantante con un vestido de novia corto y muy abrazadita a su novio Ben. Pero nada es lo que parece en la red carpet y, aunque ella se vistiera de un blanco impoluto y él un traje de chaqueta con chaleco y abrigo negro, solo se encontraban en el photocall de la película ‘Marry me’, donde Maluma debutará como actor.
Para la ocasión Jennifer Lopez llevó un vestido blanco de inspiración nupcial de Giambattista Valli. Un vestido que, sin duda, es perfecto para huir de las opciones más clásicas, para aquellas mujeres que suelan con ir de corto el día de su boda. Para aquellas que están cansadas de convencionalismos y prefieren dar un toque diferente a su gran día o, simplemente, para aquellas que quieren la opción del segundo vestido durante la celebración.
Se trata de un diseño por encima de la rodilla ,de manga larga, asimétrico haciendo forma de ligera cola en la parte de atrás, y de corte princesa con motivos de encaje florales. La hit-girl lo ha combinado con unos zapatos de tacón de punta fina de Jimmy Choo. Unos zapatos de princesa brillantes, decorados con un pompón joya y cruzados para ajustarlos con tiras al tobillo. En cuanto al bolso, un clutch vintage con detalles dorados de Dolce & Gabbana.
En cuanto a su look beauty, la cantante llevó su larga melena al viento con unas ligeras ondas para un estilo de lo más natural. El maquillaje también muy sutil, con sombras tierra y labios gloss. ¿Qué más consejos necesitas para lucir espectacular el día de tu boda?
from LuciaSeCasa https://ift.tt/eIBcVGN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/eIBcVGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario