¿Alguna vez has soñado con dar el «sí, quiero» luciendo un auténtico vestido de princesa como recién sacado de un cuento? Pues bien, Beatriz de Prusia ha cumplido su propósito y, lo que es mejor, nos ha dejado mucha inspiración para futuros outfits semejantes.
En un pequeño pueblo de la costa británica, Beatriz de Prusia y Edmund Jenner se dieron un «sí, quiero» de lo más especial. Toda su boda parecía sacada de un cuento de hadas en la que ellos, como no podía ser de otra manera, eran los príncipes.
El vestido de novia de Beatriz de Prusia que nos ha enamorado
Para empezar, la maravillosa capilla que escogieron para sellar su amor estaba decorada con lirios en un día en el que, contra todo pronóstico, brilló el sol en Londres. Pero claro, todo cuento necesita a su princesa y esa fue Beatriz. La novia lució un vestido de completa fantasía: un fondo azul pavo real cubierto de tul brillante con mangas afaroladas y cuello cerrado con pliegues. Sin duda… ¡Una auténtica princesa Disney! De hecho, este diseño nos recuerda al de Cenicienta, cuando su hada madrina le hizo un cambio radical de look.
Además, Beatriz incorporó a un outfit una tiara de diamantes que reflejaban la luz del vestido… ¡Todo estaba pensado al detalle!
Beatriz de Prusia pertenece a la Familia Real Alemana y, además, está emparentada con la reina emérita de nuestro país, Doña Sofía. Este lazo nace del príncipe Nicolás, padre de Beatriz y primo segundo de Doña Sofía. Su bisabuelo, el príncipe heredero Guillermo de Prusia, fue por su parte el primogénito del último emperador de Alemania, Guillermo II, y el hermano mayor de Victoria Luisa de Prusia, la abuela materna de doña Sofía con la que guarda un especial parecido.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/CcVjd1E
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/CcVjd1E
No hay comentarios:
Publicar un comentario