viernes, 22 de marzo de 2024

Qué es el retorno de Saturno y cómo puede afectar a tu relación

Este término astrológico se ha extendido actualmente entre la cultura pop y también aparece en canciones de muchas artistas, como Ariana Grande o Adele

La etapa de los 20 a los 30 años es un periodo para construir tu propia persona y decidir muchos aspectos importantes de la vida, como por ejemplo con qué y con quién avanzar. En astrología esto tiene un nombre y se le llama el retorno de Saturno.

Este término, muy extendido actualmente, es el título de una de las canciones del último disco de Ariana Grande, Saturn Returns Interlude. Adele, por su parte, hizo referencia a ello en  su álbum 30, que lanzó en 2021 y SZA publicó un tema el pasado febrero bajo el nombre de Saturn.

Pero para explicarlo bien, hay que remontarse al momento del nacimiento de cada persona, cuando Saturno ocupa un lugar específico. 29 años después, Saturno da una vuelta completa por los 12 signos del zodiaco y regresa a la misma posición del nacimiento. Esto se conoce como el retorno de Saturno y aunque, como hemos dicho, se produce exactamente a los 29 años, se suele abarcar desde los 27 hasta los 30, aproximadamente.

Cómo afecta el retorno de Saturno a tu relación

El retorno de Saturno marca el inicio de la edad adulta y puede afectar a varios aspectos de tu vida y es que, se trata de una etapa de madurez en la que se busca asentarse de cara al futuro. Si te encuentras en esta edad y te sientes frustrado o frustrada, ya sabes por qué es. También existe un segundo retorno de Saturno a los 50 y un tercero a los 80.

Para muchos, puede influir en el ámbito laboral pero para muchos otros, puede enfocarse en las relaciones familiares, de amistad y por supuesto, en las de pareja.

peinados de novia
Freepik

El retorno de Saturno puede hacer plantearte tu relación y resolver algunas dudas. En este punto, te darás cuenta de si quieres seguir avanzando con alguien o poner fin a esa historia de amor. Además, el periodo de casarse o tener hijos, en muchas ocasiones, coincide con el retorno de Saturno.

En definitiva, el retorno de Saturno es una etapa en la que aclaras verdaderamente tu identidad y tus preferencias y deseos de cara al futuro. Si estás pasando por ella, puedes reflexionar con más sabiduría.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/gLYUHdt
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/gLYUHdt

No hay comentarios:

Publicar un comentario