viernes, 8 de marzo de 2024

50 frases de amor cortas, románticas y profundas para dedicar a tu pareja

El amor a tu pareja se debe cuidar día a día y una de las formas más sencillas para hacerlo es dedicando unas bonitas frases románticas

El amor es como una planta a la que hay que regar cada día para que florezca. Es importante recordar lo mucho que queremos a una persona y tener detalles, no solo materiales, día a día. No hay forma más originales de hacerlo que dedicando alguna de estas frases que proponemos. Frases de amor cortas, bonitas y profundas para el amor de tu vida con las que lograrás sacar alguna que otra sonrisa y, por supuesto, alegrar su mañana o su noche.

fotos románticas preboda
Fotografía: https://ift.tt/B3ab7Ad

Frases de amor cortas para tu pareja

1. “El camino será largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti”.

2. “Tú eres siempre la respuesta cuando me preguntan que estoy pensando”.

3. “Tú no eres opción, siempre eres prioridad”.

4. “Mi corazón está feliz a tu lado”.

5. “Vamos a enamorarnos, yo invito”.

6. “No hay nada más bonito que una historia que empieza con una casualidad”.

7. “Contigo siempre lo que con nadie nunca”.

8. “Me pierdo en tus ojos”.

9. “Los latidos dicen lo que las palabras callan”.

10. “Ojalá pudieras verte con mis ojos”.

11. “Mi lugar favorito es entre tus brazos”.

12. “He hecho de tu sonrisa, mi refugio”.

13. “Me enamoro mil veces al día, y todas son de ti”.

14. “Mi felicidad tiene tu nombre”.

15. “El que sonríe soy yo pero el motivo eres tú”.

16. “Te cruzaste en mi camino y olvidé dónde iba”.

17. “La medida del amor es amar sin medida”.

18. “No imagino una vida sin ti”.

19. “Si me dieran tres deseos, tres veces te pediría”.

20. “Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo”.

cómo dar el beso de boda
Fotografía: https://ift.tt/neZodCy

21. “Si no tardas mucho, te espero toda la vida”.

22. “Pensando en mi felicidad, me acordé de ti”.

23. “Duermo temprano para soñarte más tiempo”.

24. “Llevo tu sonrisa por bandera”.

25. “Preferiría un minuto a tu lado que una vida sin ti”.

26. “Ámame sin preguntas, yo te amaré sin respuestas”.

27. “El amor es como el viento, no se ve, pero se siente”.

28. “Tengo esa costumbre de pensar en ti cuando hablan de amor”.

29. “Tú y yo, mi combinación favorita”.

30. “Si quieres saber cuánto te amo, solo cuenta las estrellas”.

31. “Eres mi todo”.

32. “Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan”.

33. “El camino será largo pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti”.

34. “El amor está conformado por un alma que habita en dos cuerpos”.

35. “Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma, y el alma nunca muere”.

36. “Eres todo lo que soñé”.

37. “De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir”.

38. “Mi corazón estalla por tu amor”.

39. “Si fueras una comida, serías mi plato favorito”.

40. “Junto a ti, no existen imposibles”.

41. “El amor verdadero nace de los tiempos difíciles”.

42. “Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar en la misma dirección”.

43. “Me robó un beso y yo sentí que me robaba el alma”.

44. “Te amo más que a mi propia piel”.

45. “El amor es la poesía de los sentidos”.

46. “Amar es encontrar la felicidad de otro en tu propia felicidad”.

47. “Para el mundo tú eres una persona más, pero para mí, tú eres mi mundo”.

48. “Tu perfume huele al amor de mi vida”.

49. “solo el amor nos da el sabor de la eternidad”.

50. “No te quiero para mí, te quiero conmigo”.

 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/M9cjIih
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/M9cjIih

No hay comentarios:

Publicar un comentario