jueves, 14 de marzo de 2024

Los vestidos con lazos son la última tendencia para invitadas de boda

De la mano de la tendencia coquette, los diseños con lazadas, tanto pequeñas como XL, se han convertido en los protagonistas de los estilismos 

El estilo coquette se ha convertido en la tendencia de la temporada. Tal y como su propio nombre indica, se trata de una estética romántica, femenina y sobre todo, coqueta y aunque entre sus elementos principales se encuentran los volantes, las flores y los encajes, los verdaderos protagonistas son los lazos.

Estos se ven en todos los complementos y accesorios, pero también en los estilismos y los vestidos con lazadas con la última moda para invitadas de boda.

Los vestidos con lazos, la mejor inspiración para invitadas

Bien sea con un maxilazo o con varias lazadas pequeñas, los vestidos coquette son los más deseados por las invitadas de primavera y verano. Una opción es que el lazo esté implantado en el propio diseño, como este de María Fernández Rubíes, con un color diferente al propio traje. El estilismo, firmado por Redondo Brand, es perfecto para las chicas que quieran lucir un escote de infarto en la espalda.

Por otra parte, María Pombo nos dio una auténtica lección de estilo en la boda de su hermana Marta. La influencer, que también vistió de Jorge Redondo, lució un vestido en color verde, con escote palabra de honor y falda semitransprante de tul, decorado con dos lazos en la zona del cuerpo.

La emprendedora Marta Lozano, que está embarazada, también ha apostado por un vestido con lazo, en este caso de color negro y repleto de aberturas en la zona del abdomen, que deja a la vista por completo la piel.

Pero si hay un vestido con lazo que es perfecto para una boda, es el que ha llevado Marta Handrich. Firmado por Koahari, es de color negro y presenta una maxi lazada en rosa en la zona de la cintura.

¿Cuál es tu modelo favorito?



from Lucia Se Casa https://ift.tt/qxiLJVN
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/qxiLJVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario