lunes, 25 de marzo de 2024

Los mejores tips para sentirte segura (y disfrutar a tope) en tu boda

El día de tu boda querrás disfrutar a tope sin ser un manojo de nervios y para ello es muy importante que te sientas segura. Por eso queremos darte algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo

Desde que tu pareja te pide matrimonio y pone el anillo en tu dedo, tu cabeza solo piensa en el día de la boda, en los preparativos, en la organización, en el vestido, en el maquillaje… Por eso es importante que antes de que llegue el gran día te tomes un descanso de todo y de todos y te enfoques en lo que realmente importa: en preparar todo aquello que realmente te aportará seguridad, porque es lo que te permitirá ser feliz y disfrutar el día del enlace.

Cómo sentirte segura el día de tu boda

Dale una vuelta realista a tu lista de invitados

Revisa con detenimiento tu lista de invitados. Si hay personas que no te traen alegría, es mejor no contar con ellas. Establece un límite de asistentes e invita exclusivamente a quien quieras que estén. Es cierto que esto puede causarte conversaciones incómodas y preguntas tipo, “¿Por qué no has invitado a…?” La respuesta es clara: tu boda es tuya y de tu pareja y de nadie más, así que tú decides quién debe asistir.

alergias invitados bodas
Fotografía: Boda y Arte

Sáltate las reglas

Las bodas tradicionales suelen seguir un guion determinado. Sin embargo, si hay algo que no te convence o con lo que no te sientes cómoda, no tienes por qué hacerlo. Cambia la configuración de tu gran día para que sea como siempre has soñado y no como los demás esperan que sea. De esta manera todos disfrutaréis.

Prepara tu look pensando en ti misma

El día de tu boda debes llevar un look acorde a tu estilo y personalidad. Si te sientes más cómoda con pantalón, te encantará saber que hay trajes de chaqueta perfectos para novia. Si prefieres un look bohemio, descubrirás infinidad de diseños de estilo boho y si siempre soñaste con lucir como una auténtica princesa, lo conseguirás sin demasiado esfuerzo. Un truco para conseguir el look perfecto para ti es pensar con qué diseño te has sentido más cómoda y guapa con anterioridad en una ocasión importante. Seguir la misma línea te ayudará.

Hazte varias prueba de peinado y maquillaje

Es importante no experimentar peinados ni maquillajes nuevos de cara a la boda. El efecto sorpresa puede restarte confianza. Antes del gran día, deberás haber decidido cómo quieres que te maquillen y peinen y es muy importante que hayas visto el resultado global del peinado y el maquillaje con el vestido de la boda puesto unos días antes de la boda.

Los zapatos, cómodos y probados

Unos zapatos incómodos pueden arruinarte el gran día. No los elijas exclusivamente pensando en el diseño que vayas a lucir, también debes estar a gusto con ellos y sentirte segura. No apuestes por un tacón excesivo si no te sientes segura al caminar. ¡Comodidad antes todo!

vestido Silvia Fernández sandalias rojas lazo
Fotografía: Diego de Rando (@derando_studio_wedding)

Usa un perfume con el que te sientas identificada

Los aromas suelen estar estrechamente relacionados con sentimientos y emociones. Perduran en la memoria y evocan recuerdos. Por eso deberás elegir bien el perfume que te acompañará en tu gran día. Tienes que sentirte absolutamente identificada y cómoda con él. Es importante que te haga sentir alegre y que te aporte serenidad sin agobiarte en ningún momento. Cada vez que lo uses, te acordarás de tu boda. Llevar un perfume con personalidad, al contrario de lo que puedas creer, no requiere necesariamente hacer un gran desembolso. Los Perfumes natura de mujer son una alternativa perfecta para descubrir cuál es el aroma perfecto para ti.

Apóyate en tu madre, hermanas, amigas, pareja…

A veces puede que sientas un momento de bajón o nervios tanto durante los preparativos de la boda como en el gran día. Es posible que haya algo que no está saliendo como tenías planeado. Busca apoyo en tus personas de confianza, especialmente en aquellas que sepan hacerte ver el vaso medio lleno.

Tómate tu tiempo y disfrútalo

Todas las novias coinciden en que el día de la boda pasa muy rápido, así que disfruta cada minuto. No hace falta que estés todo el rato pendiente de tus invitados. Sí que es algo natural del anfitrión, pero ellos no tienen ni la mitad de cosas en la cabeza que tú. Así que relájate. Tienes todo lo que habías soñado, solo te queda disfrutarlo.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/08ZQkXM
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/08ZQkXM

No hay comentarios:

Publicar un comentario