jueves, 21 de marzo de 2024

La lista de regalos de boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

El alcalde y la empresaria van a pasar por el altar el próximo 6 de abril y acaba de salir a la luz su lista de regalos de boda, que suma más de 85.000 euros

Cada vez falta menos para una de las grandes bodas del año. José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo van a celebrar su matrimonio el próximo 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Después, los novios y los invitados se trasladarán a una de las fincas familiares de la joven, situada en Los Molinillos, Navalagamella, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Madrid.

La pareja, que lleva poco más de un año saliendo, celebró su pedida de mano el pasado 27 de enero y aunque el político no ha revelado ningún detalle, se sabe que cumplieron con las tradiciones típicas del evento. Entre ellas, se encuentra el intercambio de regalos y es que, es habitual que el novio le regale un anillo de compromiso a su prometida y su familia, otra joyas. Por su parte, la novia suele obsequiar a su futuro marido con otro objeto, que suele ser un reloj.

Ahora, a poco más de 15 días para que tenga lugar el enlace, ha salido a la luz la lista de regalos de boda del alcalde y la empresaria, que suma más de 85.000 euros en diferentes artículos.

La lista de regalos de boda de Almeida y Urquijo

Parece ser que los novios han puesto a disposición de sus acompañantes un documento de unas 40 hojas con todo lo que desean y aunque no se conoce que José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo hayan vivido ya juntos, la mayoría de los regalos que han pedido a sus invitados son artículos para el hogar.

En la lista de deseos hay precios y opciones para todos los gustos y bolsillos y en total, el precio de todo lo que han pedido asciende a más de 85.000 euros. Para empezar a construir su hogar de casados, el alcalde y la empresaria han pedido una vajilla de La Cartuja de Sevilla. En concreto, se trata de uno de los modelos de la colección Ceilán de la marca y tiene un coste de más de 1.000 euros.

vajilla regalo almeida
La Cartuja Sevilla

Tal y como se puede observar en la propia página web de la firma, se compone de 56 piezas, con varias fuentes de todos los tamaños, soperas, ensaladeras y platos y cubiertos de todo tipo, entre otras. Además, también han incluido una vajilla de Vista Alegre de 20 piezas, un poco menos exclusiva y con un precio bastante inferior. Cuesta 145 euros y es el modelo Azure Lux.

Como se puede observar, ambas cuentan con un diseño clásico. Asimismo, la lista de regalos contiene dos cuberterías, una de Villeroy & Boch de más de 100 piezas y valorada en 1.600 euros y otra de Meneses.

Por otra parte, también han añadido una manta de mohair de Ezcaray y un set de cuatro manteles y servilletas de Los Encajeros. Ambas cosas sumarían más de 300 euros.

Y para construir una casa completa, no pueden faltar los electrodomésticos. Almeida y Urquijo desean un frigorífico americano de Samsung, una placa de inducción AEG, un microondas Teka y un aspirador y purificador de Dyson. También quieren una tele de 65 pulgadas, un altavoz inteligente y hasta un giradiscos inalámbrico.

Asimismo, la pareja quiere disfrutar de la naturaleza en un bonito y equipado jardín. Para ello, ha  pedido una gran barbacoa con cuatro quemadores de la marca Broil King y una mesa de comedor para el exterior con sillones a juego, además de maceteros para decorar.

Entre otras cosas, el futuro matrimonio ha pedido unos prismáticos, un tocadiscos, mesas de centro e incluso, librerías y estanterías.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/0LuSs4V
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/0LuSs4V

No hay comentarios:

Publicar un comentario