martes, 12 de marzo de 2024

Estas han sido las parejas de Dani Martín: ¿a quiénes les ha dedicado una canción?

Hace unas semanas, Dani Martín sacó una nueva canción y con ella nos surgió una duda: ¿qué mujeres han ocupado su corazón?

Desde que Dani Martín lazó su nueva canción dedicada a Ester Expósito, no hemos podido dejar de pensar en su vida amorosa. Por eso, hoy queremos hacer un repaso a todas las mujeres que han pasado por su vida. ¿Con quién ha compartido amor Dani Martín? ¿Quién ha marcado su corazón? ¿Quiénes le han inspirado?

Shakira nos ha dejado claro que se pueden hacer canciones de una ruptura, pero también se pueden hacer melodías preciosas cuando uno está enamorado. Parece que Dani Martín ha encontrado siempre en sus parejas una fuente de inspiración, a excepción de Ester Expósito, que sin ser su pareja le ha escrito una canción que ha titulado con su nombre. Incluso, ha puesto una foto suya para identificar la canción. ¡Y es de lo más pegadiza!

Aunque la actriz no se encuentra dentro de su lista de pareja, lo cierto es que le ha dedicado un auténtico “temazo”. Pero, ¿quién ha acompañado al cantante todos estos años?

Estas han sido las parejas de Dani Martín

Fue en 2008 cuando empezamos a investigar sobre este cantante rebelde que sonaba en todos los garitos. Desde aquel entonces, el artista ha sido perseguido por los paparazzis. Con la primera mujer que le vimos fue con Patricia Conde, su primera musa. Ella le inspiró a escribir “La suerte de mi vida”, esa canción que se ha dedicado a tantos amores. Y, aunque esta relación no duró mucho tiempo, “La suerte de mi vida” sigue sonando y la expareja sigue manteniendo una buena relación de amistad.

Huga Rey era estilista de Pablo Alborán cuando se conocieron. Comenzaron en 2010 y la relación solo duró dos años, incluso se llegó a rumorear que…¡estaban comprometidos! A ella le dedicó “Eres”.

La siguiente mujer que le robó el corazón fue Melissa Jiménez, periodista deportiva y pareja de Marc Bartra. Tampoco salió bien esta relación y, según las malas lenguas, el cantante le puso los tochos con Blanca Suárez. Un amor fugaz con el que no dio tiempo a sacar canción.

Blanca Suárez y Dani Martín se conocieron en el videoclip de “Emocional” y su amor fue todo un flechazo. Pero esta relación también tuvo fecha de caducidad. La pareja culpó achacó su ruptura al acoso mediático que recibían.

Begoña Martín y el cantante comenzaron en 2018 y, esta vez, todo lo llevó con más discreción. La relación duró aproximadamente hasta 2021. Y el último amor que conocemos de Dani Martín…

Meriloves. Al cantante se le empezó a relacionar con ella en 2022 después de verlos salir juntos de un restaurante. A partir de ahí, el artista comenzó a gritar a los 4 vientos que estaba enamorado pero este amor solo duró hasta el pasado diciembre, cuando se anunció una ruptura sorpresa. Ahora parece que el cantante está soltero pero no sabemos si su corazón aún sigue ocupado. Después de la canción de Ester Expósito, nos tiene algo perdidos.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/QSDTkhK
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/QSDTkhK

No hay comentarios:

Publicar un comentario