miércoles, 27 de marzo de 2024

Kim Kardashian lanza la colección de ropa interior más sexi para la noche de bodas

La marca de la celebrity, Skims, acaba de presentar su nueva colección nupcial bajo el nombre de “The Wedding Shop” con Alexandra Cooper como protagonista

Entre todos los preparativos de cualquier look nupcial, no podemos olvidarnos de elegir la ropa interior adecuada. De hecho, esto es algo que suele preocupar a muchas mujeres. Ahora, la marca de ropa interior de Kim Kardashian, Skims, acaba de presentar una nueva colección creada específicamente para las novias. 

Bajo el nombre de “The Wedding Shop”, la protagonista de la campaña es Alexandra Cooper, la creadora y presentadora del podcast estadounidense “Call Her Daddy”, quien además, va a pasar por el altar próximamente. En las imágenes, la joven, que posa junto a su prometido Matt Kaplan, aparece con varias piezas de la línea y una estética dosmilera que ha causado sensación. Entre los conjuntos, destaca uno de lencería con la frase “Future Wife”, que significa “Futura esposa”, bordada.

Nueva línea de lencería de Skims
Skims

Así es la nueva línea bridal de Skims

Fue en 2018 cuando Kim Kardashian lanzó su marca de ropa interior y lencería, Skims, y tan solo dos años después, en 2020, presentó su primera colección de novia. Ahora ha lanzado su nueva línea bridal “The Wedding Shop” y aunque en la web de la firma las prendas aún no se encuentran disponibles, Skims te ofrece la oportunidad de poder recibir un mensaje cuando lo estén si deseas hacerte con una de ellas.

Skims

Con precios que oscilan entre los 25 y los 120 euros dependiendo de la pieza, la línea se compone de sets de ropa interior y lencería en color blanco, confeccionados con tela de encaje y transparencias de lo más sensuales. Además, en el catálogo se pueden encontrar pijamas de dos piezas, camisones, manguitos e incluso vestidos largos ideales para sorprender a tu pareja la noche de bodas que se pueden combinar entre sí. 

Skims

Muchas de las prendas, además, están disponibles en otros tonos como el rosa o el azul. ¿Cuál es tu pieza de “The Wedding Shop” favorita?



from Lucia Se Casa https://ift.tt/lGFhVOc
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/lGFhVOc

No hay comentarios:

Publicar un comentario