martes, 12 de marzo de 2024

El top peplum para novia más original lo lució Emma Stone en los Oscar, ¿vuelve la tendencia?

La actriz, que se llevó la estatuilla a mejor actriz protagonista, lució un diseño firmado por Louis Vuitton de lo más elegante y con una silueta perfecta para futuras novias

Emma Stone se convirtió en una de las protagonistas de los Oscar, no solo por su llevarse la estatuilla a mejor actriz protagonista gracias a su papel en “Pobres Criaturas”, sino también por ser una de las mejores vestidas de la alfombra roja.

Emma Stone vestido Oscar 2024
Instagram

La estadounidense, que eligió a Louis Vuitton, recuperó la tendencia péplum, tan mítica de la época de los 2000, con un conjunto en color verde menta que en blanco es ideal para las futuras novias.

Así es el estilismo de Emma Stone, perfecto para novias

Emma Stone, embajadora de Louis Vuitton y amiga de Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, confió en la casa de moda francesa para la alfombra roja de premios más importantes del séptimo arte, con un conjunto de dos piezas creado exclusivamente para ella.

El estilismo estaba compuesto por un cuerpo tipo corsé con escote palabra de honor, una falda recta hasta los pies y un llamativo y voluminoso péplum en la zona de la cintura. Esta corriente, que está caracterizada por añadir un volante hacia afuera para crear una figura “reloj de arena” se hizo de lo más famosa en la época de los 2000 y ahora, la actriz la ha recuperado.

Aunque el look de la estadounidense era de color verde pastel y estaba confeccionado con una tela bordada, si lo imaginamos en tonalidades blancas o beige, puede ser perfecto para un estilismo de novia. Y es que, la tendencia de casarse con un dos piezas de falda y top e incluso, pantalón y top, está en auge cada vez más.

De hecho, muchas firmas nupciales ya cuentan con conjuntos así en sus catálogos y estamos seguras de que a partir de ahora, gracias a Emma Stone y Louis Vuitton, implantarán el péplum en ellos.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/ZLgK0OP
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/ZLgK0OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario