miércoles, 27 de marzo de 2024

Matthew Modine oficiará la boda de su ‘hija’ en ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown

La actriz pidió a su compañero que oficiara la boda con su prometido, Jake Bongiovi. Al parecer, el actor preparó para ellos unos votos de lo más emotivos

La actriz anunció el pasado año su futuro matrimonio con Joake Bongiovi y ya conocemos quien oficiará la boda: será Matthew Modine, su compañero de reparto en la serie ‘Stranger Things’. Seguro que sabéis a quién nos referimos. Hablamos del papá de Once en la serie. Aunque no sabemos quién su padre biológico, Modine, que interpreta al doctor Martin Brenner, es quien comienza a experimentar con Once y responsable de que ella desarrolle sus habilidades psíquicas, aunque también la somete a maltrato físico y mental. Poco le ha importado a la actriz la relación con él en la serie y está encantada de que sea él quien oficie su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Modine (@matthewmodine)

La boda de Millie Bobby Brown

No es la primera vez que el actor se encarga de oficiar una boda. Según ha comentado al Access Daily es algo que disfruta mucho: “Es algo tan bonito poder ser capaz de juntar a dos personas en sagrado matrimonio”. Al parecer, a la pareja le pareció buena idea que Modine les casara: Tengo una licencia que me permite casar a la gente, a Millie le pareció muy buena idea y Jake también dijo que sería una idea genial”.

Modine añadió que a la pareja le encantó el discurso que había escrito para casarlos: “Les encantó lo que escribí para ellos cuando junten las manos y se conviertan en marido y mujer”. De momento, no se ha anunciado ninguna fecha para la boda entre Brown y el hijo del famoso cantante, Jon Bon Jovi.

La pareja sale desde 2021 y anunciaron su fecha de compromiso en 2023. Fue la propia Millie Bobby Brown durante una entrevista con Jimmy Fallon, quien contó su inusual pedida de mano bajo el agua. A ambos les encanta el buceo y al novio se le ocurrió pedirle la mano bajo las profundidades, donde casi pierde el anillo. Por el momento no sabemos más sobre el enlace pero estaremos muy pendientes de las novedades.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/6OjCnZT
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/6OjCnZT

No hay comentarios:

Publicar un comentario