Marta y Luigi se conocieron de la manera más original posible. Un flechazo digno de película durante una cita profesional y de trabajo, que acabó en boda. El 28 de julio de 2018 consagraron su unión en Toledo. Te contamos todos los detalles.
Sin duda el destino lo tenía todo planeado. Pocas veces se imagina que pueda suceder lo que les pasó a ellos. La historia de Marta y Luigi comenzó nada menos que durante una entrevista de trabajo en Dublín. Luigi era el entrevistador y Marta la entrevistada, y el flechazo fue instantáneo.
Su boda fue preciosa y estuvo cargada de detalles. Relájate y disfruta con ella.
Así fue la boda en Toledo de Marta y Luigi
El vestido y los complementos de Marta
Marta eligió para acompañarla en su gran día un vestido de manga sisa y encaje de Rosa Clará. Una preciosidad ceñida al cuerpo y con una cola de medio largo muy vistosa.
Acompañó su outfit con una pulsera de Swarovski, unos pendientes regalo de su hermano, de la Joyería Seoane, y su fantástico anillo de pedida Fields.
Respecto a los zapatos, eligió un modelo cerrado de la firma Unisa: “cuando fui a comprarlos pensé sobre todo en mí y en mi comodidad”, explica Marta.
Por último, “quería que mi ramo de flores fuera en tonos claros. Por eso elegí, junto a Savia Bruta, un ramo de peonías”.
El maquillaje y la peluquería
Marta tenía clarísimo que para el maquillaje y la peluquería acudiría al “maravilloso equipo de Ana Díaz Cano Estilismo”. Lució un moño bajo, con una trenza de espiga lateral a modo de diadema, y un maquillaje muy natural.
El outfit del novio
Luigi se decantó por un smoking y unos zapatos de Giorgio Armani, que acompañó de pajarita y fajín de Hugo Boss. Como complemento lució, además, un reloj de Omega Speedmaster, regalo de su padre.
La madrina y la madre de la novia
La madre de la novia lució, como ella misma, un vestido de Rosa Clará. Mientras que la madre de Luigi, la madrina, optó por un vestido de Bon Ton.
La ceremonia y la celebración
“La Iglesia que elegimos para acoger nuestro sueño fue la Iglesia de Santa Leocadia, en Toledo”.
“Luego, para la celebración, nos trasladamos a la finca Cigarral de las Mercedes”, explica Marta.
Wedding Planner
“La organización de nuestro gran día corrió a cargo de Seven Weddings. Bajo este sello, creado en 2008, se encuentra Greta Navarro, experta en Relaciones Institucionales y Protocolo. Y de la mano de esta gran profesional trabaja Mario, cofundador y encargado de la imagen”.
“Lo que más nos gustó de Seven Weddings fue su forma de trabajo, directamente importada de los países anglosajones, algo que les ha convertido en referentes en España. Son mucho más que una empresa de organización de bodas, y eso se pudo ver en nuestra celebración”, explica Marta.
“En nuestra boda Seven Weddings supo adaptarse a la perfección a nuestro presupuesto y a nuestros gustos, cubriendo los tres pilares que les habíamos pedido y a los que les dábamos más importancia: organización, decoración y coordinación. Todo para que nuestro gran día saliera perfecto. No faltó ni un mínimo detalle, y eso hizo que estuviéramos muy tranquilos. Nada podía salir mal con Seven Weddings y así fue. Sin duda fue la mejor elección posible”.
Las invitaciones y el regalo de los invitados
Las invitaciones también corrieron a cargo de Seven Weddings. Ellos cuentan con su propio equipo de diseñadores gráficos, y Marta y Luigi les pidieron que se las confeccionaran.
Como regalo para los invitados, quisieron hacer un regalo solidario y las narices de la Fundación Theodora les parecieron divertidísimas. Para las damas de honor también hubo un colgante de M.G Atelier. A sus padres y hermanos les regalaron un reloj de Hugo Boss. Y a las madres un reloj de Bering.
Luna de miel
“Para terminar este sueño del que no queríamos despertar, celebramos nuestra luna de miel con un viaje maravilloso. Estuvimos durante tres semanas disfrutando de Bali y las islas Gili. Todo organizado por nosotros”, concluye Marta.
¡Os deseamos lo mejor, pareja!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/32915uF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/32915uF
No hay comentarios:
Publicar un comentario