martes, 16 de julio de 2019

La pedida de Ángela, una historia que nos ha emocionado

La pedida de Ángela

La pedida de Ángela es, sin lugar a dudas, una de las que más ha destacado durante el mes de junio. Y es que esta mujer ha tenido que pasar por un momento muy doloroso en su vida. ¡Conocemos su historia!

 

No miento cuando digo que me emociono cada vez que me sumerjo en todas las historias que me llegan y así intento transmitirlo a toda la comunidad “Y LE DIJE SÍ”.  Cada historia, aparte de compartirla con todos vosotros, siempre se queda un pedacito en mi corazón.

En el mes de junio, nos hemos emocionado especialmente con la pedida de Ángela: una mujer que ha tenido que pasar por un momento de su vida por el que no sería justo que las personas tuvieran que pasar. Aun así, ha tenido el apoyo de su pareja, porque cuando el amor es amor se queda, en las buenas y en las malas, y además para siempre. ¡Os invito a que conozcáis su preciosa historia!

La pedida de Ángela

Y le dije sí

La pedida de Ángela: preciosa a la par que emotiva

“Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Pero ¿y si ves a través del alma? Víctor y yo nos conocimos con 15 y 17 años, pero no fue hasta la Universidad cuando empezamos a vernos con más frecuencia. Los primeros 3 años de nuestra relación fueron a distancia; primero él de Erasmus y luego yo los dos siguientes. Las relaciones a distancia son difíciles, pero no imposibles. Se han de basar en el respeto, la confianza y en un plan de futuro juntos.
Ya son más de 10 años desde que nuestra historia comenzó y doy gracias por haber apostado por nosotros y por no escuchar el ruido de algunas opiniones que me rodeaban.
El día 20.11.18 hizo 10 años desde que comenzamos a salir, así que habíamos decidido celebrarlo en Roma porque es el primer viaje que hicimos solos como pareja. Fue un fin de semana mágico. Me pidió en matrimonio mientras me daba un baño en la habitación de nuestro hotel, el St Regis (me sorprendió porque no sabía que nos alojábamos allí). 2018 fue un año duro pues perdí en septiembre a mi hermana durante un trasplante de médula (llevaba 5 años enferma con cáncer). Víctor llevaba meses preparando la pedida; fue perfecto, privado, romántico y especial.
Eso es verdadero amor, caminar a tu lado de la mano incluso en los días más oscuros de tu existencia y saber crear momentos mágicos, donde la felicidad se puede saborear y disfrutar como un buen plato de Pici Cacio e Pepe. El día 09.05.20 nos daremos el “sí, quiero” rodeados de los que más nos quieren. Yo sé que mi hermana estará con nosotros ese día también, pues quien vive en la memoria y los recuerdos, nunca muere.
Me caso con mi mejor amigo, con mi amante, con mi compañero de viajes.
La vida te pone en el mismo camino que otra persona, pero depende de los dos caminar juntos.
Con amor, Ángela.”

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2jFbHju
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2jFbHju

No hay comentarios:

Publicar un comentario