No todas las bodas son iguales pero sí que en muchas se repite un mismo patrón. Estas son las cosas que seguro que sucederán en tu boda.
No todas las bodas son iguales, todas tienen algo especial que las diferencia de las demás. Lo que sí sabemos es que en casi todas las bodas se dan unos mismos patrones en los que se garantiza que sucederá alguna cosa que va más allá de lo normal. Un imprevisto. Por eso te queremos informar, para que estés alerta y nada te fastidie tu gran día.
Cosas que seguro que sucederán en tu boda
- Manojo de nervios
Los días previos a tu boda estarás nerviosa pero el mismo día también puede que tengas un pequeño desliz de nervios. Es probable que llores, tengas un poco de ansiedad, estrés o incluso algo de enfado. Cuidado, no sufras una crisis en los últimos minutos. Estás emocionada, nerviosa, y abrumada por el momento pero estos sentimientos se multiplican por 1000 el mismo día de la boda. Controla tus emociones y que no te jueguen una mala pasada.
- Te faltará o sobrará algo de la boda
Puede que te sobren bengalas para repartir entre los invitados o que te falten regalos para los mismos. Prepara todo en hojas de cálculo para que no te quedes corta ni tampoco larga, aunque a decir verdad, siempre es mejor que sobre a que falte. Si sobra, nadie se dará cuenta pero si algo falta, todos tus invitados lo hablarán. La “cantidad justa” en una boda, no existe.
- No todos se comportarán como esperas
En los días previos a la boda, todos estarán atentos a vosotros y aún lo harán más durante el día del enlace. Pero siempre hay alguien que falla, que dice o hace algo incorrecto. No te alteres si tu madre hace un comentario fuera de tono o si a tu amiga se le olvida ponerse el colgante que les regalaste a todas tus damas de honor. ¡Todos están nerviosos! Pero eso no significa que te quieran menos, pase lo que pase tu boda será increíble.
- Algo no va a salir como imaginabas
Esto te puede sorprender para bien o para mal. El día de tu boda estará lleno de sorpresas. Si estas te sorprenden negativamente y algo no ha resultado como te gusta, haz lo que puedas para corregirlo con el tiempo que tienes. Y si no lo hay, déjalo ir. Lo acabarás olvidando.
- El día volará
Si hay algo que a toda novia entristece es ver lo rápido que se pasa el gran día. Tantos meses de organización y planificación para que luego todo pase en un abrir y cerrar de ojos. Intenta disfrutar al máximo cada minuto, luego tendrás tus fotos para poder revivir el día.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2JJ7PqH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2JJ7PqH
No hay comentarios:
Publicar un comentario