Si estás planificando tu viaje de novios, y buscas un destino en el que te sientas como una reina, te inspirará descubrir las lunas de miel de los royals. Estas son algunas de las más populares y de las que más nos han gustado. ¿Qué te parecen a ti?
Viajes secretos alejados de la atención, escapadas a lo grande de hasta 4 meses de duración… Así son las lunas de miel de los royals.
Lunas de miel de los royals: estos son sus destinos preferidos
– Meghan y Harry o la vuelta a los orígenes de su relación
Las apuestas que situaban el destino elegido para la luna de miel de los duques de Sussex en África o en una isla paradisíaca, no fueron nada certeras. Y es que la pareja se decantó por un acogedor refugio en las montañas de Alberta, Canadá: la cabaña Outlook Cabin, en el exclusivo Fairmont Jasper Park Lodge. ¿El motivo? Se dice que sus primeras citas tuvieron lugar en Toronto, donde Meghan se encontraba grabando la serie Suits, y parece que los recién casados buscaron una vuelta al país donde nació su amor.
La cabaña, 600 metros cuadrados divididos en 6 habitaciones y con unas impresionantes vistas al bosque circundante, se conoce también como “El retiro real”, debido a su vinculación con la familia real inglesa. Y es que, desde que durante la Segunda Guerra Mundial se alojaran en ella la reina madre y Jorge VI, se han sucedido las visitas de diferentes miembros de la dinastía, incluida la reina Isabel. El precio por noche asciende a 5.851 €, ¡y no es el alojamiento más caro de la reserva natural!
– Letizia y Felipe: tour secreto por Asia
Tras varios días recorriendo la geografía española y una visita a Jordania para asistir a una boda real, los recién casados comenzaron su luna de miel en la isla privada de Ko Muk, en Tailandia. Allí, según informaron los medios locales, y tras llegar en un jet privado, se habrían alojado en un exclusivo hotel, desde donde habrían continuado su viaje por India, China y las Islas Fiji.
– Kate y Guillermo: desconexión total en Seychelles
Hasta este destino tan de moda se desplazó la pareja después del ajetreo de una de las bodas más mediáticas de los últimos años. Y quizá sea una de las localizaciones preferidas para las lunas de miel de los royals… y de muchos famosos. Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, y George y Amal Clooney, son dos ejemplos.
Playas paradisíacas y una completa oferta de deportes acuáticos como buceo, kayak de mar o snorkel, tienen que sumarle a los lujosísimos alojamientos. En la isla donde se alojaron Kate y Guillermo los precios por noche oscilan entre los 6.000 y los 10.200 euros.
– Don Juan Carlos y doña Sofía, crucero mágico
El suyo fue uno de los viajes de novios más largos de los disfrutados por los royals contemporáneos. Y es que su crucero por el mundo a bordo del “Eros” se prolongó durante cuatro meses.
– Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda, en las antípodas
Hasta Nueva Zelanda se desplazó la pareja pocos días después de su boda. El exclusivo hotel elegido, el Huka Lodge, a pocos kilómetros de las cascadas del río Huka, en Taupo, cuenta con espaciosas y lujosas suites y es un auténtico paraíso natural, perfecto para descansar y para explorar el país oceánico.
– Ladi Di y Carlos de Inglaterra, el crucero maldito
La pareja se desplazó a bordo del Royal Britannia desde Birkhall, Escocia, a la costra griega, que recorrieron sin respetar un itinerario demasiado planificado. Mala elección, pues se dice que la embarcación está maldita, ya que todas las parejas que embarcan en ella terminan en divorcio. Valga como ejemplo el de los duques de York, el príncipe Andrés, hermano mayor de Carlos, y la fallecida Sarah Ferguson, que se embarcaron en el mismo crucero camino de Portugal para celebrar su viaje de bodas.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SMjVTZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SMjVTZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario