jueves, 25 de julio de 2019

Vera Wang regala vestidos de novia a los primeros intervinientes del 11S

El sueño de cualquier neoyorquina era tener un vestido de la firma Vera Wang. Ahora, la diseñadora estadounidense, está regalando vestidos de novia haciendo su lucha particular y solidarizándose por una buena causa. 

Esta semana estaba previsto que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmara una ley que garantizara los fondos de por vida para las víctimas de los ataques terroristas que se produjeron el 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos. Estos fondos dotarían a las víctimas de apoyo financiero para los problemas de salud. Los médicos, bomberos y policía, los primeros en asistir a la escena del crimen, serían los mejor remunerados por su gran labor.

Vera Wang

Vera Wang regala vestidos de novia a los primeros ayudantes del 11S

Sin embargo, esta ley no ha salido adelante ya que no ha sido aprobada por el Senado. Ante tal injusticia, Vera Wang ha decidido poner su granito de arena y colaborar con los afectados regalando vestidos de novia a 10 parejas de militares y primeros intervinientes en el 11S.

Junto con Brides Across America han fundado ”Vera Wang VIP Bridal Experience”, un concurso para ganar una boda entera organizada por la experta en bodas, Vera Wang. No solo serán las novias las beneficiadas, para el novio se hará un esmoquin hecho a medida de Black by Vera Wang. Los trajes de madrinas, padrinos y damas de honor, de los afortunados en ganar el concurso, también corren a cargo de la diseñadora, así como joyas, invitaciones, música y hasta regalos matrimoniales para la casa.

Vera Wang

Fotografía: Thomas Iannaccone

“Tomando en cuenta el mundo en el que vivimos, con todas sus complejidades y desafíos, me hace muy feliz celebrar mi aniversario celebrando a las personas que han dado su vida por nosotros”, son las tiernas palabras que ha expresado la diseñadora sobre el proyecto que ha arrancado.

Celebrities como Victoria Beckham, Mariah Carey, Sharon Stone, Jessica Simpson o Kim Kardashian, han dado el ‘sí, quiero’ con vestidos de boda de la diseñadora nupcial. Ahora, gracias a su solidaridad, también lo harán parejas que, quizás, solo en sus sueños podían permitirse estos lujosos trajes.

Aplaudimos la decisión de Vera Wang en su objetivo de protestar por lo que no le parece injusto. ¡Bravo!

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GtoX2N
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GtoX2N

No hay comentarios:

Publicar un comentario