La polémica está servida cuando se pregunta si las novias deben llevar o no bolso. Hay quién está totalmente a favor apostando por la comodidad para llevar las cosas de la novia pero también hay quién lo puede llegar a etiquetar de hortera. ¿Qué hacemos entonces con las cosas de la novia? ¿Es el bolso de novia el nuevo imprescindible?
El día de tu boda necesitas estar perfecta todo el tiempo. Para conseguir esto será indispensable que dispongas de tus herramientas como pintalabios, polvos, perfume… Entonces, ¿Bolso de novia sí o no?
Sí o no al bolso de novia
Es cierto que en los últimos años se ha puesto de moda utilizar bolsos para las novias y también debemos admitir que para su comodidad es todo un acierto. Hay cientos de tipos: clutch, minaudière, Baguette… Este es el mejor objeto por el que podemos apostar para transportar todos nuestros utensilios. Pero, ¿Por qué es importante realmente llevar bolso de novia?
Después de meses preparando tu boda no puedes dejar que nada salga mal el día que se va a oficiar. Por ello, necesitas un kit de supervivencia que te salve de cualquier imprevisto que pueda surgir. ¿Qué no debe faltar en ese kit?
– Productos básicos de maquillaje. Rimel, pintalabios, polvos… lo que para tú consideres que es más importante en el maquillaje que llevas para poder ponértelo cada vez que se desgaste.
– Mini colonia y mini desodorante. Recuerda que el día va a ser muy largo por lo que deberás refrescarte y asearte en algún momento para seguir estando divina.
– Horquillas y gomas. Tu peinado es un factor clave de todos los componentes que vas a llevar así que debes asegurarte que lleves siempre el pelo en su sitio.
– Lentillas/ Gafas. Si las necesitas, no te olvides de tener un recambio a mano. Necesitas ver con claridad todo lo que sucede y que nada te empañe.
Y si eres una novia atrevida, ficha las riñoneras que ha sacado Isabel Zapardiez en su nueva colección de novias… ¡Son lo más!
¿Por nada del mundo quieres llevar bolso? Entonces, reparte tu kit entre las personas de tu más estricta confianza cómo… :
– Madrina. Es una persona clave el día de la boda que vigila que todo esté perfecto así que puedes cerderle tus imprescindibles para usarlos en el momento que los necesites.
– Damas de honor. Tus amigas íntimas pueden repartirse las cosas que, de seguro, vas a necesitar utilizar en algún momento del día. Ellas van a estar cerca de tí todo el tiempo por lo que son perfectas para esta misión tan importante.
Ya lo sabes, ¡Hay soluciones para todo!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2l8QbnH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2l8QbnH
No hay comentarios:
Publicar un comentario