¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Para ayudarte, hemos entrevistado a Marta Carriedo quién nos ha dado todas las claves para ser la invitada perfecta.
Han pasado ya algunos años desde que la influencer Marta Carriedo se colase en nuestras vidas con sus impresionantes outfits. Pero, ha sido ahora cuando nos ha terminado de enamorar viéndola enfundada en diferentes trajes de invitada. Es tal la impresión que nos ha causado, que hemos querido entrevistarla para que nos cuente cuáles son las claves para ir así de ideal siempre.
Claves para ser la invitada perfecta by Marta Carriedo
– ¿Qué colores te parecen más apropiados para invitadas de boda?
En mi opinión, el color perfecto depende mucho del tipo de piel de cada persona. Por ejemplo, a las pieles muy morenas les quedan genial los tonos rojos, azul marino o amarillos. A las que somos más rubias de pelo o más claritas de piel los tonos corales, turquesas o rositas creo que nos combinan mejor. Al 90% de las bodas que tengo suelo ir de rosa porque es el tono con el que más favorecida me veo. Nunca iría por ejemplo de negro, de fucsia o de rojo (por ahora). Me parecen colores muy llamativos que no van mucho con mi estilo.
– ¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
Para bodas y eventos especiales siempre suelo vestir de Cristina Tamborero, Fernando Claro y ahora me he enamorado de Ze García y de todos sus diseños. En la boda de Alexandra (Lovely Pepa) me ha diseñado un vestido de ensueño exactamente como yo le dije que lo quería.
– ¿Qué accesorio te parece imprescindible para asistir a una boda como invitada?
Joyas acordes con el look. Si tuviese que escoger entre joyas o bolso escogería joyas mil veces. Yo siempre suelo llevar diamantes o piedras preciosas que me deja mi amigo Luis Yanes de su marca de joyería, y son piezas únicas que dan una luz única a mi cara y cuello en estas ocasiones tan especiales.
– ¿Sí o no a ir de corto a una boda?
Sí. Sí a ir siempre como uno se sienta cómodo, dentro de unos límites claro. Se puede ir de corto y muy arreglado y estiloso. De hecho vi varios looks en la boda de Alex que me gustaron mucho de otras invitadas que iban de corto.
– ¿Pelo suelto o recogidos? ¿Qué te gusta más para invitadas?
Con esto si soy muy estricta: suelto siempre. Cuando me hacen esta pregunta siempre contesto: si me recojo el pelo siento que pierdo mi fuerza, como Sansón, (risas). Hay infinidad de peinados y semi recogidos que son muy elegantes para invitadas de una boda sin tener que ser recogidos completos. Se pueden hacer ondas al agua, ondas más marcadas, efecto pelo mojado, trenzas, trenza lateral, semirecogido con trenzas o coletas…, pero sí pienso que si tienes un pelo bonito y media melena o largo siempre favorece más suelto que recogido.
– ¿En tu opinión qué elementos son fundamentales para ser la invitada perfecta?
La realidad es que creo que mucho se consigue siendo una persona alegre, natural y simpática. Con eso tienes ya medio camino hecho. Aparte de esto, el llevar un vestido con el que te sientas cómoda y sea acorde a tu estilo, y un maquillaje y peinados que te hagan sentir guapa, son también puntos clave para ser una invitada perfecta y brillar como una princesa.
– ¿Qué tipo de maquillaje recomiendas para una boda?
Yo me suelo decantar por tonos claros y muy naturales como beiges, marrones y rositas. Me gusta poner dos tonos en las sombras de ojos, uno de base y otro con un poco de brillo o purpurina para dar más luz a mi mirada. En los labios siempre suelo llevar tonos muy nude o marrones. Me gusta que sean colores que realcen el tono de mi labio pero sin llegar a ser tan llamativos como un rosa fuerte o un rojo.
– ¿Han pensado alguna vez cuál sería el estilo de tu vestido de novia?
¡Sí! ¿Qué mujer no ha pensado o soñado alguna vez con cómo sería su traje de novia? El problema es que no tengo una idea en concreto, ¡tengo mil! Pero si se que me gustaría que fuese de cuento, de princesa. Desde pequeña (por culpa o gracias a las pelis de Disney) me he imaginado mi vestido con muchos cancanes y con una cola muy larga. No tengo un diseño en concreto en la cabeza porque he visto mil ideas y detalles que me gustan, pero hasta que no llegue el momento no podré plasmarlo todo y ver si consigo el vestido de mis sueños.
En LucíaSeCasa estamos seguras de que el día que te cases acertarás con tu vestido, igual que lo haces siempre con tus looks de invitada. ¡Muchas gracias por la entrevista, Marta Carriedo!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2lb2hN4
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2lb2hN4
No hay comentarios:
Publicar un comentario