Con nuestro teléfono móvil, todos llevamos una cámara siempre encima de nosotros lo que nos permite capturar cientos de momentos pero ¿Debemos limitar usar el móvil en una boda? Te contamos por qué sí es una buena razón limitar el uso del móvil durante una boda.
Lo hemos visto en la boda de Pilar Rubio, Belén Esteban, Sophie Turner… todas tienen algo en común: han restringido el uso del teléfono móvil en sus bodas. Hay partidarios y detractores sobre esta nueva moda que limita e, incluso, prohíbe el uso del móvil durante la boda. ¿Sabes por qué es conveniente advertir a los invitados sobre el usar el móvil en una boda?
Las razones por las que no hay que usar el móvil en una boda
Quizás estés a punto de celebrar tu boda y no tengas muy claro sobre si tienes que limitar el uso del móvil entre tus invitados o quizás estés invitado a una boda y estés esperando el momento de capturar todos los momentos de los novios. Te contamos por qué sí es bueno que limites el uso del móvil y, si eres invitado, por qué no debes empeñarte en fotografiar todo.
1. No eres fotógrafo. Aunque tengas una buena cámara de móvil, si no eres fotógrafo, no vas a hacer encuadres perfectos, no vas saber valorar la calidad de la luz natural ni vas a regular el balance de blancos así que ¡No insistas en convertirte en fotógrafo por un día! Además, ¿Qué harás después con las fotografías? Quizás las enseñes a un par de amigos para, más tarde, borrarlas o dejarlas almacenando memoria de tu móvil durante un largo tiempo.
2. Puedes interponerte en la tarea del profesional. Los novios están saliendo del lugar en el que se han dado el ‘sí, quiero’. Sacas tu móvil dispuesto a capturar este momento tan bonito y tu móvil entorpece la fotografía del fotógrafo, la cuál sí que era verdaderamente valiosa. ¿Qué has conseguido? Seguramente que una novia enfurecida.
3. Motivo de distracción para los novios. Además de sacar la fotografía, también les llamas por su nombre en un intento de captar su atención. El cometido de los novios es disfrutar de su gran día, no posar en las fotos de todos los familiares y amigos.
4. Cuidado con las redes sociales. Quizás no tengas el permiso de los novios para colgar su foto en Internet y te acabes metiendo en un lío. Ellos han decidido compartir el día contigo, no con tus followers.
5. La pérdida de tiempo. ¿Sabías que en la boda de Cayetano Rivera y Eva González algunos invitados no les saludaron por estar enfrascados en sus redes sociales? Seguramente que a esas personas no las han vuelto a invitar ni a una merienda…
Así que, levanta la mirada de la pantalla y disfruta del día tan especial que estás viviendo. Te aseguramos que ninguna fotografía te va a traer tan buenos recuerdos como vivirlo todo en primera persona.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LVOfu8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LVOfu8
No hay comentarios:
Publicar un comentario