Nuestro perro es nuestro mejor amigo. Eso ya lo sabíamos pero, ahora, un estudio ha demostrado que le damos más amor a nuestro perro que a nuestra pareja.
Si llegamos tristes a casa, nuestro fiel amigo peludo nos hará compañía de manera silenciosa para que no nos sintamos solos. Si hemos tenido un mal día, nos animará. Si hemos tenido algún fallo, nos respaldará y nunca nos juzgará. Si hay un ataque de fantasmas, nos advertirá con sus ladridos. Nuestro perro siempre está a nuestro lado y, ahora, un estudio demuestra que nosotros le devolvemos todo el amor, incluso más que a nuestra pareja.
Nuestro perro es el centro de todo nuestro amor
El estudio Riley´s Organic, ha demostrado que el 52% de las personas que tienen perro y pareja demuestran más su afecto al primero que al segundo. Si bien podíamos sospechar que nuestro perro ocupaba cada latido de nuestro corazón, ahora un estudio lo ha demostrado.
El 94% de los encuestados admitió que su perro es su mejor amigo. Este estudio determina que nuestro perro pasa de convertirse en un animal o una mascota a un miembro más de la unidad familiar. Incluso, le podemos querer más que a cualquier familiar humano que tengamos. De hecho, los investigados han admitido que besamos más a sus mascotas que a nuestra propia pareja.
Si necesitas alguna prueba más para confirmar que tu corazón está conquistado por tu perro, la mayoría de las personas también admitieron que prefieren dormir con su perro antes que con su pareja. A favor de ellos diremos que los perros te protegen del frío y no te ponen sus pies helados para que se los calientes.
Este vínculo que se forma entre tu perro y tú es inquebrantable porque él jamás te va a fallar y tú vas a procurar por todos los medios no hacerlo nunca. Por eso, lo ideal es que tu pareja también tenga mascota porque entonces entenderá cuál es el tipo de amor del que estamos hablando.
Ya sabéis lo que dicen : ”Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma estará dormida”.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Z6acdB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Z6acdB
No hay comentarios:
Publicar un comentario