Hoy te inspiramos con una sesión fotográfica muy especial, ideal para compartir con otras mujeres en los momentos previos a la boda o como una original despedida de soltera. Te presentamos Bridal Boudoir.
Bridal Boudoir es un shooting femenino y sensual, una sesión de fotografía boudoir en grupo tratada con una delicadeza exquisita por el fotógrafo Pedro Talens. Experto en fotografía de boda, Pedro Talens también ofrece sesiones boudoir entre sus servicios, y el shooting que te presentamos es la fusión perfecta entre ambos estilos.
Es el homenaje ideal para la novia y las mujeres de su vida, perfecto para inmortalizar esos momentos de intimidad femenina previos a la boda y una propuesta estupenda para disfrutar de la despedida de soltera más original.
Bridal Boudoir, sensualidad femenina antes de la boda
Con la idea de personalizar sus servicios de fotografía boudoir y dirigirlos a las novias, público con el que Talens está habituado a trabajar tras más de una década inmortalizando los días más importantes de las vidas de muchas de ellas, decidió preparar una sesión que fusionase ambos estilos.
«Me puse manos a la obra -explica el fotógrafo-, y lo primero que hice fue buscar contenido similar a lo que quería realizar, preparar un dossier con fotos inspiradoras e información, y buscar colaboradores».
«Le mostré mi propuesta a Diana, Wedding Planer de La Boda con Diana, y le encantó».
Diana se ofreció a preparar la decoración y a buscar a las modelos, la lencería, el maquillaje y la peluquería, las flores y el espacio.
Además, aportó su visión, su experiencia organizando y decorando espacios y sus ideas. La mejor de ellas, inspirar todo el shooting en el boudoir francés de los años 50, el verdadero origen de este estilo o tendencia.
El día del shooting Diana y Pedro se coordinaron para la organización de los espacios y la realización de las fotos.
«Diana se convirtió incluso en una coach emocional para las modelos, al encargarse de subirles la moral para que estuvieran cómodas y contentas en todo momento», asegura Pedro Talens.
Gracias a este magnífico trabajo en equipo, hoy podemos disfrutar de esta inspiradora sesión. ¡Enhorabuena!
CRÉDITOS:
Wedding Planer: La boda con Diana
Lencería: Elakokette
Florista: La Toscana Flors
Maquillaje y peluquería: Artentall
Espacio: The Beach House Javea
Video: Alex Fresneda
Modelos: Debbie, Jessica y Marta
Fotógrafo: Pedro Talens
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fQcmqr
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fQcmqr
No hay comentarios:
Publicar un comentario