Soñar con celebrar una boda en primavera pasa por buscar un espacio mágico en plena naturaleza con los mejores servicios y una calidad excelente. Un espacio como La Cañada de Mónico.
La Cañada de Mónico es la nueva apuesta de Grupo Mónico en la Sierra de Madrid. Ubicada en San Lorenzo de El Escorial, en una zona de inigualable belleza rodeada de vegetación, de árboles centenarios y de aves como cigüeñas con las que se pueden compartir los espacios, la finca es una de las mejores opciones con las que cuenta la región madrileña para la celebración de bodas.
Recientemente incorporada a la cartera de Grupo Mónico, se trata de la cuarta finca que gestiona en la Comunidad de Madrid este equipo, uno de los más experimentados de nuestro país en la celebración de todo tipo de eventos, con más de 80 años a sus espaldas de calidad excepcional y saber hacer.
La Cañada de Mónico, una auténtica joya en primavera
Quien sueña con celebrar su boda en primavera lo hace, por regla general, con disfrutar de espacios verdes, de temperaturas apacibles e incluso del renacer de las diferentes especies animales, que hacen acto de presencia tras el letargo invernal.
En la Cañada de Mónico se dan cita todas estas posibilidades, ya que la finca reúne maravillosos espacios naturales entre los que destaca una extensa pradera y un bonito lago, además de contar con rincones mágicos como su espectacular mirador, y con infinidad de especies animales autóctonas dentro de su territorio.
En la actualidad Grupo Mónico está llevando a cabo diferentes proyectos que invitan a soñar aún más con esta finca idílica. Por un lado, está terminado la reforma integral de su invernadero y, por otro, ha emprendido un importante proyecto de iluminación exterior. Mientras, la primavera ha llegado con fuerza a La Cañada, tiñéndola de bonitos colores que compiten en belleza con las magníficas zonas verdes y arboladas, dotando de un inmenso atractivo al espacio.
En el exterior podréis celebrar una boda más o menos íntima, con vuestra propia ceremonia civil incluso, en un entorno mágico, o un evento tipo cóctel con capacidad para hasta 600 personas y una fiesta al aire libre sin límites de horarios. Y, como plan «b», o si preferís ofrecer el banquete en interior, disponéis de un magnífico salón acristalado con capacidad para hasta trescientas cincuenta personas sentadas y quinientas en banquete tipo cóctel.
Para conseguir la mejor puesta en escena para el día de vuestra boda, Grupo Mónico os propone combinar una gran variedad de montajes de mesas con motivos florales que armonicen con el conjunto y con el estilo de vuestra celebración, una apuesta segura.
El propósito de Grupo Mónico al apostar por un espacio tan especial como La Cañada es mantenerse como referente de los sectores gastronómico y nupcial madrileños, donde destacan sus valores de calidad, confianza, experiencia y tradición.
La gastronomía, otra de las grandes bazas de La Cañada
La gastronomía de Grupo Mónico es otra de las bazas con las que cuenta La Cañada. Con el respaldo de Mónico Catering, uno de los catering más exclusivos de Madrid, y la devoción por el cliente como máxima, su equipo ofrece a las parejas la posibilidad de personalizar el menú de su gran día.
Los novios pueden elegir el tipo de oferta gastronómica que mejor se adapte a sus necesidades y a sus gustos, desde banquetes tipo cóctel con diferentes puestos temáticos, al banquete tradicional o a una opción combinada, si así lo desean. Y siempre con la garantía de una gastronomía de tradición con una larga trayectoria.
Te invitamos a soñar con La Cañada de Mónico.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fJWpSD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fJWpSD
No hay comentarios:
Publicar un comentario