Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy y diseñadora del vestido que lució Meghan Markle en su boda el 19 de mayo de 2018, ha homenajeado el segundo aniversario de la pareja.
La carta de la diseñadora del vestido de Meghan Markle
Un diseño de seda blanca para un vestido con cuerpo ceñido, escote barco que descubría ligeramente los hombros, manga francesa, falda en “A” modificada y cola. Sin encajes ni detalles decorativos, lo más llamativo del diseño fue precisamente su elegante sencillez. Nada distraía la atención de la belleza natural de la novia, que también apostó por un gran minimalismo en el maquillaje, una gran pieza que Meghan defendió con su naturalidad característica.
‘Pensando en ese día, hay recuerdos detrás de las escenas incluyendo el viaje a la Iglesia y retratos oficiales en el Castillo Windsor que realmente son protagonistas en mi memoria. El paseo en el coche hasta la Iglesia fue un viaje increíble a través de un mar de manos, banderas y personas. Recuerdo el rugido de las multitudes, enorme, enormemente alegre, no pude evitar sonreír y sentir lo surrealista que era enfrentarse a esta visión’, cuenta Clare en su carta.
‘Fue extraordinario estar en la misma sala con toda la Familia Real situándose para la foto delante de mí y del fotógrafo Alexi Lubomirski. Era como cualquier otra familia feliz preparada para un retrato maravilloso. Hablaban animadamente sobre los novios, la boda, los niños y la ceremonia, como todos hacemos en situaciones así. Fue algo muy encantador y terrenal’.
Según la casa real británica, “tras conocer a la señora Waight Keller a principio de 2018, Meghan Markle decidió trabajar con ella por su estética atemporal y elegante y costura impecable. Además, la señora Markle también quería destacar el éxito de un talento británico que ahora ha trabajado como directora de tres casas de moda con influencia global: Pringle of Scotland, Chloé y ahora Givenchy”.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ywai6p
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ywai6p
No hay comentarios:
Publicar un comentario