Hay elementos que no pueden faltar en la decoración de una boda. Hoy recogemos los imprescindibles para una celebración durante los meses más cálidos del año.
Desde mayo hasta septiembre tiene lugar la temporada alta en la mayoría de las fincas de bodas. Muchísimas parejas como vosotros deciden que estos meses, donde los espacios al aire libre lucen maravillosos y coloridos, son los perfectos para una boda de ensueño.
Si quieres conseguir que el día de tu enlace todo salga perfecto, toma nota de estos pequeños detalles de decoración.
4 imprescindibles para la decoración de tu boda
1. Colores vivos
Los meses de primavera y verano son sinónimo de flores y de colores vivos. Las virtudes de la primavera y las posibilidades del verano se combinan para sorprender y refrescar a tus invitados. ¿Todavía te preguntas dónde incorporar los colores vivos en tu boda? Desde las flores del jardín, hasta los manteles y centros de mesa, sin olvidar la tarta nupcial o los córneres de boda.
Las posibilidades son infinitas, y la mejor forma de combinar cada detalle sin cometer errores es dejarlo en manos de profesionales. En la finca de bodas Villa Laureana, por ejemplo, cuentan con un servicio exclusivo de Wedding Planner que se encarga de esta y de muchas otras tareas. La mejor forma de disfrutar de un día tan especial es despreocuparte de la organización y dedicarte ese tiempo a ti misma, a tu pareja y a tus invitados.
2. Córneres y aperitivos frescos
Se acercan meses de temperaturas más altas durante el día y algo cálidas durante la noche. Si todavía no has escogido el banquete de bodas, te aconsejamos que lo hagas siguiendo una sabia recomendación: escoge menús variados y con platos de ingredientes frescos, ¡tus invitados lo agradecerán!
La mejor forma de que todos los asistentes a tu boda queden satisfechos durante el enlace es ofrecerles variedad y calidad. Los córneres son una opción estupenda para conseguirlo. ¿Todavía no te has decidido? Confía en la finca Villa Laureana, su cocina de élite pone en escena la mejor gastronomía incluso para los comensales más exigentes. Su equipo, dirigido por el reconocido chef Rafa Parro, crea auténticas delicias para tu paladar. ¡Sus aperitivos son un auténtico espectáculo para los sentidos!
3. Iluminación íntima y romántica
Tanto en ceremonias de día como de noche, la iluminación será siempre una de las encargadas de que cualquier espacio refleje su magia. Las guirnaldas de luces o las farolas serán tus mejores aliadas durante estos meses del año. Aun así, hay espacios como los de la finca de bodas más exclusiva de Madrid que tienen su propia luz natural.
El objetivo en los espacios exteriores es que los jardines luzcan brillantes y románticos durante las horas de luz natural. Por la noche, la iluminación artificial cuidada y distribuida con profesionalidad será el punto fuerte. ¿Te imaginas 55.000 metros cuadrados de jardines repletos de luz y de magia? En Villa Laureana es posible cumplir este sueño. ¡Solicita información sobre las fechas disponibles en 2020 y 2021!
4. La sencillez es sinónimo de elegancia
Celebrar una boda durante los últimos días de primavera y los primeros días de verano tiene como ventaja que puedes aprovechar las tendencias de ambas estaciones.
Algunas temáticas sencillas para tu boda son la rústica, la ecológica o la zen. Los adornos de yute y madera son una combinación ideal para los espacios exteriores. Las flores y las velas también son un bonito elemento que puedes incorporar tanto a los salones interiores como a los jardines. Estas temáticas y materiales dan un aspecto fresco y campestre a la celebración, ideal para tu boda al aire libre.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/36kBlOm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36kBlOm
No hay comentarios:
Publicar un comentario