La reina Letizia y Meghan Markle coincidieron en un detalle nupcial muy especial el día de sus bodas. ¿Sabes qué tuvieron en común?
El pasado 22 de mayo se cumplían dieciséis años de la boda de Felipe y Letizia, una boda real que sin duda hizo historia, igual que la del Príncipe Harry y Meghan Markle. Esta boda también se celebró en el mes de mayo, catorce años después de la boda real española. Una boda que ha culminado con la salida de los duques de Sussex como miembros de la familia real británica.
Letizia y Meghan Markle: un mismo detalle nupcial
Dos fechas históricas, dos bodas reales pero con estilos diferentes, pero con un mismo detalle nupcial. La reina Letizia y Meghan Markle coincidieron en el velo. Tanto una como otra eligieron velos delicados y bordados. Dos joyas artesanas que ahora son pura tendencia.
La reina Letizia confió en Pertegaz para el diseño de su vestido. Un vestido de novia con líneas sobrias, cuello alto y bordados bordados. El velo fue un regalo del Rey Felipe, una pieza de tres metros de largo por dos de ancho confeccionado en seda natural y con bordados de la flor de lis, el emblema de los Borbón, y los tréboles que significan amor, suerte y respeto.
Meghan Markle quiso lucir más sencilla y apostó por un diseño minimalista firmado por Clare Waight Kelles, ex directora de Givenchy. Al igual que Letizia, Meghan Markle llevó un velo con bordados, aunque era aún más largo. Tenía cinco metros y estaba confeccionado en triple organza, una pieza delicada en la que se bordaron las flores más típicas de los 53 países que forman la Commonwealth.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3ci8Wdc
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3ci8Wdc
No hay comentarios:
Publicar un comentario