La creatividad ha brillado a través de looks fabulosos y caseros que han realizado los propios internautas.
La pasión por la moda ha sido la protagonista indiscutible en la Met Gala
Este año tan atípico ha robado el protagonismo a las grandes celebridades como Rihanna o Kim Kardashian para dejar que fuera la propia moda la que hablara por sí misma. Jóvenes de la Generación Z (nacidos entre 1994 y 2010) han expuesto sus diseños de moda publicados bajo la etiqueta ‘muro de inspiración’ y que debían ir en consonancia con el lema propuesto por la gala ‘About Time: Fashion and Duration’ (El tiempo: moda y permanencia).
Se establecieron 4 categorías en las que encuadrar los diseños: creación de conjuntos de fotos; desafíos de marca; expresión de ilustración y estilo de vestuario.
“La belleza, la alegría y la creatividad pura expresada a través del arte y la moda se convirtió en un soplo de aire fresco sumamente necesario para mí, y desde entonces he crecido para ser parte de este mundo único a través no solo de mi cuenta personal de Twitter, sino también como editora de High Fashion Talk. Estoy muy emocionada de lo que pueda resultar con High Fashion Twitter, una sociedad de la que formo parte desde hace casi un año. Espero que la HF MET Gala ayude a traer luz a esta extraordinaria comunidad en línea; no puedo esperar a ver su creatividad florecer en mayo”, compartió Aria, una de las profesionales encargadas de hacer realidad este movimiento.
Además, la Met Gala virtual tiene una causa solidaria, y es que todos los fondos que se recojan irán destinados a la fundación ‘International Medical Corps’ para hacer frente y conseguir la victoria ante la pandemia que está azotando al mundo.
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