El 29 de mayo se casará Beatriz de York y, poco a poco, vamos conociendo más detalles. ¡No te pierdas nada de la que será una de las bodas del año!
Beatriz de York y Edoardo Mapelli anunciaron su compromiso el pasado 1 de octubre. Será el 29 de mayo cuando la pareja se de el «sí, quiero». Aún no se conocen muchos detalles de la que será una de las bodas del año pero, poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima boda real británica. Lo que sí sabemos con seguridad es que este enlace será muy distinto a las demás bodas reales de Reino Unido.
La principal diferencia que encontraremos en este enlace es que la boda no se financiará con dinero público. Los novios tendrán que pagar todo de su bolsillo pero, ¿y dónde se celebrará el enlace?
Boda de Beatriz de York
A diferencia de las demás bodas reales, parece que los novios han elegido un lugar mucho más intimo para la celebración del enlace. En un principio dudamos si la boda se celebraría en Italia. Parece que los novios querían casarse en este país, ya que el novio es de origen italiano, pero Isabel II se antepuso a esta decisión, ya que la tradición familiar marca casarse en Reino Unido. Y finalmente ya hay lugar para la ceremonia: la capilla de Saint James de Londres.
La recepción posterior será en el Palacio de Buckingham. Desde el 2011, este Palacio no acoge la celebración de una boda. La última fue la de los Duques de Cambridge.
Otro dato que se hemos conocido recientemente es que ya se sabe quién será el padrino de la boda. La elección de los novios nos ha sorprendido a todos. Será Wolfie, el hijo de Edoardo Mapelli Mozzi, pareja de Beatriz de York. Wolfie tan solo tiene tres años pero, a pesar de su edad, él será el padrino. Así lo ha confirmado el portavoz de la pareja al Daily Mail. Con esta decisión Beatriz de York quiere demostrar la mucho que le importa el pequeño.
Wolfie se convertirá en la persona más joven de toda la historia británica en ocupar ese papel tan importante y…¡en una boda real! Estamos seguros de que Wolfie estará súper emocionado.
Pero, además del lugar de la ceremonia hay más diferencias en relación con otras bodas reales. La boda de Beatriz de York no será retransmitida por televisión. La novia es discreta por lo que prefiere llevar su enlace en la intimidad, fuera de la presión mediática. Los últimos enlaces de la familia real británica han sido retransmitidos por la mayoría de cadenas británicas y también en algunas extranjeras. Esta vez no habrá el despliegue de medios habitual.
Por este motivo, muchos diseñadores se han mostrado reacios a crear el vestido de novia. ¿Tendrá Beatriz de York que costearse también su vestido nupcial o finalmente la ayudará un diseñador de renombre? ¡Esperamos saber pronto este dato!
Y sobre los invitados, está en el aire que los Duques de Sussex asistan al enlace por los problemas que han tenido con el resto de la familia y, en concreto, con la reina Isabel II. Tendremos que esperar para saber si finalmente asistirán al enlace.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/38hW0SD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38hW0SD
No hay comentarios:
Publicar un comentario