Colores para boda en primavera. ¿Os casáis? Os ayudamos con la decoración de vuestra boda y os aconsejamos los colores que serán tendencia esta primavera.
Si os casáis esta primavera y ya estáis eligiendo la decoración para vuestra boda, llegamos en el momento justo para echaros una mano para hacer una selección de los colores para boda en primavera.
Los colores marcan estilo, crean atmósferas, ambientes. También producen sensaciones y son capaces de sorprender a vuestros invitados. Cada temporada los colores cambian. Las tendencias van evolucionando para que todo sea perfecto en el día más importante de vuestras vidas. Hoy queremos ayudaros con la elección de los colores para boda en primavera que se llevarán este 2020, de acuerdo con Pantone. Durante años, el color Pantone ha influido a la hora de elegir la decoración de las bodas. Si el año pasado fue el color coral «Living Coral» el que triunfó, ¿qué color nos sorprenderá este 2020?
Colores para boda en primavera
Basándonos en Pantone, el color de este año 2020 será el azul, pero no un tono de azul cualquiera.
«Este imperecedero tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era», cuenta Pantone. Este «Classic Blue» quedará ideal en la decoración de tu enlace. Además, cumplirás de más con la tradición de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul . ¿Qué significa el color azul? El color azul siempre se ha dicho que es el símbolo de la pureza y la felicidad. Llevar este color representa la lealtad y el amor duradero entre la pareja. Así que, ¡qué no falte este tono en vuestro enlace!
El granate es un color muy elegante. Se utiliza mucho en bodas navideñas, pero este 2020 también es perfecto para utilizarlo en los colores para boda en primavera. Los tonos rojos son fuertes y poderosos. Representan el deseo, la pasión y, por supuesto el amor y la determinación. ¿Sabías que los colores también producen sensaciones? En el caso del rojo, aumenta el ritmo cardiaco y acelera el flujo de sangre. Las bodas que aportan rojo en su decoración son muy románticas. Utiliza rosas y claveles para sorprender a tus invitados.
Los colores anaranjados son perfectos para una boda en primavera y al atardecer. Puedes utilizarlos tanto en la decoración, como en las flores o, incluso en el vestido de tus damas de honor. Combina los looks de tus damas de honor con el ramo de tus flores y la decoración de tu enlace. Lo ideal es buscar una armonía entre todo. Cuando vemos el color naranja, lo primero a lo que nos recuerda es a el calor. Mezclando la pasión del rojo y la intensidad del amarillo, se da lugar a este tono tan agradable. El naranja genera gran actividad mental y, además, abre el apetito. Una forma muy original de decorar tu boda de este color es incluyendo en el decorado frutas y verduras como la naranja y la calabaza. ¿Sabías que decorar con frutas también está de moda?
¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? Este años como colores para boda en primavera 2020 nos «chillará» y mucho el amarillo. El amarillo es el color más luminoso de todo. Es un tono lleno de energía y vitalidad. Nos transmite felicidad y también calor. Si te gustan las margaritas amarillas, dale un toque de color llamativo a tu ramo. ¡Es ideal para una boda en primavera y verano!
El verde mint se puso muy de moda este pasado 2019. Todas las pasarelas se tiñeron de este color y ahora parece que también llega a las bodas como otro de los colores para boda en primavera 2020. El verde es sinónimo de naturaleza. Es un tono que representa la frescura, el crecimiento y, por supuesto la esperanza. También es color de la seguridad, y combina perfecto con la palabra matrimonio. Es un color curativo, y ya sabemos que «El amor todo lo-cura». Perfecto para novias aventureras y parejas con espíritu libre.
El rosa siempre es un color divertido y romántico y, a menudo, se utiliza en las bodas. Nosotros recomendamos el rosa empolvado, más sutil, elegante y dulce que si utilizamos un rosa fucsia. Además, este rosa empolvado quedará mejor si se combina con otros colores dulces. Es perfecto para bodas en primavera.
Pero, ¿cómo elegimos el color ideal para la boda?
Consejos para elegir los colores para boda en primavera
Después de ver los colores para boda en primavera que más se llevarán este año en las celebraciones, toca decidirse por uno. Como hemos dicho, para una boda en primavera o verano lo mejor es elegir tonos pasteles, que nos sumerjan en el buen tiempo y en el calorcito. Si por el contrario te casas en los meses más fríos elige tonos rojos, perfectos para una boda otoñal.
Además de la fecha de la boda, hay que tener en cuenta el lugar donde se celebre. Si os casáis en el exterior, ya sea en un jardín o en una terraza, es mejor que aproveches los colores naturales: naranja, amarillo o verde. Las flores son un elemento esencial a la hora de decorar un enlace. Elige los colores que más te gusten y conviértelos flores. Si te gusta el color amarillo para tu boda, elige margaritas, narcisos, lirios o girasoles, que quedan ideales en una boda primaveral. Si te gusta el naranja, puedes poner claveles, clivias, trompetas chinas o jazmines naranjas. Y si eliges el color verde, decora con romeritos, hierba de sapo u olivo. El olivo cada vez es más utilizado por los novios, no solo en el ramo de la novia. El olivo también es un sustitutivo del arroz y también se utiliza como decoración.
¿Por qué color os decidís vosotros? ¿Qué lugares o qué elementos del enlace pintaréis de ese tono?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2VDpcB2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2VDpcB2
No hay comentarios:
Publicar un comentario