Las novias con zapatos de color son tendencia. ¿Sabes cuáles son los colores que más se estilan para el día del ‘sí, quiero?
Escoger los zapatos que lucirás el gran día es tan importante como elegir el vestido de novia. ¿Por qué? Nuestros pies son nuestro sustento. Son los que nos permiten caminar, saltar, bailar… ¡Tenemos que mimarlos para el gran día! Por eso, queremos daros las claves para acertar con los zapatos de novia para el gran día. ¿Has pensado en ser una novia con zapatos de color?
1. ¿Cuándo te casas? Por razones evidentes, no es lo mismo dar el ‘sí, quiero’ en el caluroso mes de agosto que en gélido mes de enero. Aunque puede parecernos una idea ideal usar sandalias durante todo el año, te recomendamos que selecciones tus zapatos según la climatología. Un motivo fundamental es que los constipados pueden estar provocados por unos pies fríos y las sandalias tienen muchos más recovecos por los que puede entrar el frío que unos stilettos, por ejemplo. Por eso, para llegar a tu luna de miel sana y salva, tenlo en cuenta en tus opciones. ¿Sabes cuál es el gran aliado para los zapatos de novia en bodas de invierno? El terciopelo responderá todas tus dudas.
2. ¿Dónde te casas? Sabemos que eres una profesional a la hora de andar con tacones pero te recomendamos que tengas en cuenta el suelo sobre el que vas a pisar. Puedes andar como una modelo experta sobre ellos pero, si te casas en un precioso jardín, el suelo puede jugarte una mala pasada que puedes evitar totalmente. Si vas a dar el ‘sí, quiero’ en la playa, pensar en unos zapatos planos sería una opción ideal mientras que si el suelo está lleno de piedras, unos tacones gruesos se convertirán en tus mejores amigos.
3. ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que seleccionar los zapatos de novia? Lo más recomendable es adquirirlos a continuación del vestido de novia. Efectivamente, nunca antes ya que, aunque los zapatos sean vitales, sabemos que el vestido de novia será el gran protagonista. Pero, no debemos dejar pasar demasiado tiempo hasta decantarnos por unos zapatos u otros ya que es bueno que los incluyamos en nuestras pruebas para el vestido de novia y que estemos listas para cualquier adversidad que ocurra como que nos demos cuenta que necesitamos utilizar plantillas.
4. Mis zapatos me hacen daño. Vale, ya has adquirido tus zapatos y, tras varias pruebas, has comprobado que, irremediablemente, te hacen rozaduras. Tienes dos opciones: decantarte por otro modelo o utilizar nuestros trucos para que esos zapatos no te causen ninguna molestia.
5. Novias con zapatos de color. Lo tradicional es escoger tonos blancos o marfiles para nuestros zapatos de novia. Sin embargo, las novias con zapatos de color cada vez son más habituales y esto tiene una clara ventaja. ¿Por qué? Porque, a menos que adquiramos los tacones y el vestido a juego en el mismo atelier, es sumamente complicado que el color de uno y otro coincidan a la perfección. Por eso, ante este conflicto, podemos optar por ser unas novias con zapatos de color.
Novias con zapatos de color: ¿Cómo elegir el correcto?
Novias con zapatos de color azul. Este color azul suave es ideal para bodas por la mañana gracias a tu tono pastel. Además, una de las tradiciones que más se siguen en las ceremonias es que el color azul representa la fidelidad a tu pareja y que por eso es bueno incluirlo en el outfit de la novia. ¿Qué mejor manera que hacerlo que dándole todo el protagonismo en nuestros pies?
Novias con zapatos de color amarillo. Es una de las opciones más arriesgadas sin ninguna duda pero, también es la opción que más te hará marcar la diferencia. Eso sí, no son aptos para supersticiosas.
Novias con zapatos de color burdeos. Ideales para bodas que se van a celebrar en los meses más fríos. El color burdeos siempre transmite calma, tranquilidad y calidez. Por eso, es un color clásico del invierno. Además, se suele combinar con una tela de terciopelo que, como te hemos dicho antes, es la gran protagonista de los períodos más frescos.
Novias con zapatos de color naranja. Este color cada vez está más en tendencia y no nos extraña. Sin embargo, debemos avisarte que esta tonalidad está un poco limitada y es que, a las mujeres que mejor les sienta, son a aquellas que disfrutan de una piel algo más bronceada de lo habitual.
Novias con zapatos de color dorado. Si has elegido un vestido de color blanco cálido, los zapatos dorados serán tu mejor aliado. Pero, debes prestar suma atención a cómo es tu vestido y los detalles que incluye ya que, si es demasiado recargado, quizás no sea una buena opción apostar por este color porque seguramente dará un aspecto demasiado barroco.
Novias con zapatos de colores rojo. Según el diseño del zapato, puedes ser una novia de lo más romántica o una novia de lo más rockera. ¡Tú decides cuál es el estilo que mejor te identifica!
Novias con zapatos de color plateado. Este color es ideal para emplearlo en bodas de tarde-noche. Darán un punto de elegancia inigualable marcando una sofisticada distinción gracias a su color llamativo y brillante.
Novias con zapatos de color y pedrería. En este punto también es clave revisar los adornos de nuestro vestido nupcial. Si hemos optado por un estilo sencillo, es una idea genial escoger unos zapatos más recargados. Eso sí, debes prestar especial atención a cómo son los zapatos. Es decir, nos pueden encantar los adornos pero, si el modelo pesa mucho, nos resultará muy incómodo para el gran día.
Novias con zapatos de color negro. ¿Y si incluímos el color negro en nuestro outfit nupcial? La mejor opción es combinar la tonalidad más sobria con otros colores algo más divertidos. ¡El resultado será espectacular!
Las novias con zapatos de color son tendencia. ¿Cuál es tu modelo favorito?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2TiHZjl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2TiHZjl
No hay comentarios:
Publicar un comentario