Si hay algo característico de Extremadura es la importancia que le dan a la gastronomía. Les encanta y se les da muy bien ser anfitriones. Por eso hemos acudido a V Wedding Gallery, la primera galería de bodas extremeña, para conocer las últimas tendencias en decoración de mesas de boda.
“Cuando hablamos de gastronomía no nos vale cualquier cosa, ya que la puesta en escena es igual de importante y debe ser impecable”, explican desde V Wedding Gallery, el espacio multidisciplinar ubicado en Cáceres que agrupa a los mejores profesionales del panorama nupcial extremeño.
En esta galería, la primera de este tipo de la región, encontrarás los mejores caterings de Extremadura, que se diferencian por ofrecer alta cocina y productos de la tierra de la mejor calidad. El objetivo para ellos es fusionar la esencia de la cocina tradicional y las materias primas de la zona, tan características, con la capacidad de adaptarse a las tendencias gastronómicas más punteras. En la combinación de estos elementos, además de en la calidad excepcional de su servicio, residen las claves de su éxito.
Además, y “para lograr el equilibrio perfecto, es necesario buscar el mobiliario y el menaje más adecuados para la ocasión”, apuntan desde V Wedding Gallery. “Solo así se logra un conjunto memorable, donde los invitados sienten que todo está hecho por y para ellos”. Conocer y adaptarse a las últimas tendencias en decoración de mesas de boda es clave.
Últimas tendencias en decoración de mesas de boda
Estas son las tendencias en decoración de mesas para bodas que nos acompañan y que seguirán con nosotros la próxima temporada, según V Wedding Gallery:
1. Mesas de madera desnudas bajo pérgolas en tonos neutros, en las que se destaca la vegetación y donde la decoración cede la importancia a cada uno de los platos que se sirven.
2. Mesas vestidas con estampados tropicales, alegres y muy vivos, que casan perfectamente con las calurosas noches de verano extremeñas. Se utilizan también en montajes combinados, con mantelerías lisas y estampadas. Por ejemplo, servilletas con mucho color sobre colores muy neutros, o viceversa.
3. Bajoplatos en rafia o madera natural para aportarle a la mesa ese toque hogareño y cálido que combina con casi todas las tendencias.
4. Cristalerías con color. Uno de los elementos mas demandados la pasada temporada. Copas con colores bastante potentes que
aportan a la mesa un toque diferente y que consiguen que quede prácticamente vestida con poca decoración.
5. Las vajillas de cerámica con cierto aire vintage. Llevan tiempo de moda y se postulan como protagonistas absolutas de las mesas en la temporada que viene. Son elementos a los que, afortunadamente, cada vez se les presta más atención. Y es que si la comida es deliciosa y encima está presentada en una vajilla tan especial, parece que todo sabe mucho mejor.
6. Cuberterías en tonos cobre. Las cuberterías doradas, que han sido tendencia durante las tres ultimas temporadas, dejan paso discretamente a otras con un tono cobre, más apagado en cuanto a brillo, pero que sigue consiguiendo ese efecto sofisticado tan atractivo.
7. Las sillas Tiffany. Las sillas son uno de los elementos visuales que más peso tienen. El modelo Tiffany en todas sus versiones sigue siendo el más demandado en los montajes.
8. Silla de bambú. Respecto a la silla de bambú, que apareció tímidamente, ahora es prácticamente la reina de las bodas al aire libre y de las celebraciones con aires más naturales.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2YyjmmV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2YyjmmV
No hay comentarios:
Publicar un comentario