Soñar con el príncipe azul es fácil: lo creas a tu imagen y semejanza, se enamora de tí y vivieron felices y…. ya sabéis el resto. Cuando esto lo llevamos a la vida real, puede que la cosa se nos complique un poco más. Por eso, queremos ayudaros a enseñaros cuáles son las señales que os indicarán si esa persona es o no para vosotras.
Quizás acabes de conocer a alguien o puede que lleves meses quedando con la misma persona, pero no de manera exclusiva. Quieres saber si finalmente, esa será la persona que presentarás a tu familia pero necesitas estar super convencida para dar ese paso.
Señales que indican que esa persona es para ti
– Has perdido el interés en salir con otras personas. Esto no tiene nada que ver con que hayas perdido el interés en salir con tus amigos (lo cual significaría que o bien tienes que cambiar de amigos o el problema lo tienes tú). Quiere decir que no te interesa conocer a nadie más que quiera algo más que una amistad. Estás a gusto con la persona con la que estás quedando y no necesitas descubrir más peces en el mar.
– Te emociona hacer algo por él. En una primera fase, todas estamos ilusionadas por quedar con nuestro chico. Lo que queremos explicarte es que esto va más allá. Cuando pasas al siguiente nivel, estas ilusionada de hacer algo POR él. Lo que quiere decir que, cuando tenga cualquier problema, tu estarás allí para apoyarle. Por supuesto, si esto no es recíproco no es tu persona.
– Te gusta presumirlo. Ya no tienes vergüenza de decir que estás saliendo con alguien. De hecho, es probable que hasta lo hayas empezado a decir tu. Señal irrefutable de que algo dentro de ti está cambiando.
– La mayoría del tiempo te sientes guapa. Esto es debido a la dopamina que libera el amor. Tenemos el guapo subido todo el tiempo. Pero no nos referimos a que seamos unas creídas, para nada. Es que estamos tan felices, que esto nos hace vernos y sentirnos más guapas. Algo que, por supuesto, el resto del mundo también puede ver a km.
– Sus amigos empiezan a ser tus amigos. Puede parecer común, pero no lo es. Si te llevas bien con sus amigos, si de verdad sientes aprecio por ellos, quiere decir mucho más. Significa que los dos compartís unos gustos y unos valores muy importantes, lo cual es muy importante de cara a elegir a esa persona para tu vida.
– El sexo es increíble. Es la última, pero una de las señales más importantes. ¿Te gusta el sexo con él? Si es así y sientes que no tienes ninguna necesidad de compararlo con nadie, es tu persona. Si por el contrario, no estás totalmente satisfecha, la respuesta es no. También debes valorar si crees que es muy bueno en la cama pero solo le quieres para eso, para un rato en la cama.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2NnHXnO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2NnHXnO
No hay comentarios:
Publicar un comentario