miércoles, 28 de agosto de 2019

Soñar con una boda, ¿Qué significa?

soñar

Nuestro subconsciente nos habla a través de los sueños. A veces son buenos, otras no tanto. Lo que está claro es que todos nos invitan a reflexionar sobre nuestros sentimientos más ocultos. Soñar con una boda puede parecer un presagio de buen augurio. ¿Es cierto?

 

Contra todo pronóstico, los analistas de onirología explican que una boda en sueños es más probable que signifique algo negativo a que sea algo positivo. Desde la antigüedad, soñar con una boda era considerado como un presagio de muerte pero, tranquila, no saques conclusiones precipitadas.

soñar

El significado de soñar con una boda

Si sueñas con tu propia boda, cuando ya estás casada, quiere decir que no eres completamente feliz con tu vida. Suele ser presagio de problemas con tu pareja e, incluso, divorcios. No tienen por qué estar estrictamente relacionados con tu pareja, es decir, pueden ser el anuncio de que a tus más allegados les van a surgir problemas.

¿No hay ningún significado positivo de soñar con una boda? Menos mal que sí. Debes prestar mucha atención durante el sueño a todos los elementos que lo conforman. Así, aunque pienses lo contrario, lo mejor es que el oficiante de tu boda tenga una actitud amenazante y vaya vestido de negro. Esto indica prosperidad.

Uno de los grandes significados de soñar que te casas, si todavía no tienes pareja, es que son el diagnóstico de que en tu vida se avecinan grandes cambios. Una mejora en el trabajo y en tu vida social y, por supuesto, la posible entrada a tu vida de una persona que puede convertirse en tu pareja.

soñar

Si sueñas que la persona con la que te casas es una persona muy cercana como tu mejor amigo no significa que estés enamorada pero sí que debes reflexionar sobre el punto en el que te encuentras en la amistad y, sobre todo, el punto en el que él se encuentra. Tal vez tu inconsciente esté tratando de decirte que ha notado sentimientos por su parte que tú has pasado por alto.

Si estás a punto de casarte y sueñas con una boda… ¡No te preocupes! No es ningún presagio de muerte,  ni de que vayas a encontrar a otra persona, ni de que te vaya a salir mal tu boda. Solo son los nervios que están haciendo mella en tí.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Zs12rr
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Zs12rr

No hay comentarios:

Publicar un comentario