Lara e Iván forman la pareja perfecta. Juntos hacen un maravilloso equipo. Se conocieron en 2015 y, desde entonces, nunca se han separado. Hoy os contamos su bonita historia de amor.
Lara e Iván se conocieron en 2015. Dos jóvenes, que disfrutaban de unas fiestas de pueblo, no sabían que iban a encontrar el amor en esos días de juerga, pero así fue. Desde entonces esta pareja se ha vuelto inseparable. Así lo demostraron con su boda, que se celebró el pasado 8 de junio.
Lara e Iván, nuestros jóvenes asturianos, tenían claro que estaban hechos el uno para el otro. Se casaron en la Iglesia de Santa María de Pola de Laviana, un pueblecito de Asturias, un lugar que vio crecer a nuestra pareja.
Para la celebración posterior a la ceremonia, los novios eligieron la finca el Palacio de la Riega. Un lugar mágico y repleto de naturaleza.
Y donde los todos los asistentes pudieron disfrutar de un maravilloso catering de la mano de Nacho Manzano. ¡No pudieron tener una mejor elección!
Cómo no, los invitados tuvieron que esperar a los novios. Nuestros protagonistas se hicieron de rogar para llegar sorprender a todos con esta aparición: ¡Nos encanta la idea de los coches antiguos en las bodas! (Y este no puede ser más bonito)
Lara e Iván: los novios
Pero como sabéis, lo que más nos gusta de las bodas es analizar a nuestros protagonistas.
- La novia
Lara nos enamoró desde el minuto uno. ¿Por qué?
Por la sencillez y elegancia que nos trasmite.
Lara eligió un precioso vestido de Covadonga Plaza. Un vestido de manga larga, de corte y tejido sencillo pero con adornos en la parte de la cintura. Apliques sobre la tela que dibujaban una especie de flores. Más flores también en el acabado de los puños. ¡Caímos rendidas al verlo!
De escote cerrado en la parte delantera pero espalda en pico y abotonada.
Y…por supuesto: ¡Una larguísima cola!
- Los zapatos
Lara lo tenía caro, unos Jimmy Choo serían la mejor opción.
- Tocado
Para completar en look nupcial, Lara quiso decorar su recogido con un tocado de Emea Desing.
- Maquillaje y peluquería
De la parte beauty se encargó Lorena Carbajal y, la verdad, es que no pudo dejarla más guapa. Maquillaje sencillo con un recogido bajo. Muchas veces menos, es más.
- Las joyas
Lara prefirió no llevar muchas joyas el día de su boda. Se bastó con su anillo de pedida, una pieza de Suarez. Y unos pendientes de Alicia Zapico Joyas, unos pendientes de piedra de nácar sin tratar. Tan solo llevan el enganche.
- El ramo
Para el ramo de novia confió en Pando florista. El estilo y la combinación de las flores con su look nupcial nos encanta.
- El novio
El novio escogió un chaqué en color gris para la boda de Boutique Bernandor, en Oviedo. También muy sencillo y elegante.
- Invitaciones
Para las invitaciones, la pareja confió en una buena amiga.
- Momentos emotivos
Como siempre, uno de los momentos más emotivos en las bodas en la entrada de la novia a la Iglesia. Lara también destaca la sorpresa que le hicieron sus amigas: un colgante de Suarez.
- Fotógrafo
De captar todos los mágicos momentos, se encargó JKF IMAGEN SOCIAL
- Wedding Planner
La pareja no contrató wedding planner pero tampoco faltó una buena decoración y, por supuesto, una magnífica mesa candy de la que se encargó Carmen, del catering Manzano.
- Luna de miel
Lara e Ivan, eligieron recorrer el Mar Mediterráneo y conocer las Islas Griegas con un crucero. Esperemos que su viaje haya sido espectacular, al igual que su boda. Ahora solo queda…¡SER FELICES!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2z1Ty3k
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2z1Ty3k
No hay comentarios:
Publicar un comentario