Uno de los temas que más controversia crean a la hora de organizar una boda es el de casarte o no con hijos. Los hay detractores que piensan que de ninguna manera puede darse este hecho ya que los hijos deben llegar a posteriori. Pero, nosotras, queremos contaros por qué sí es una buena idea casarte cuando ya tienes prójimos.
¿Quieres casarte y ya tienes hijos? ¡Genial! Tenemos que dejar a un lado esa tradición de casarte siendo solo dos en la familia y aceptar que es totalmente factible dar el ‘sí, quiero’ con toda la familia que has creado.
Además, tenemos que recordar que muchas celebrities dieron este paso: Scarlett Johansson, Mila Kunis… . Lo tenemos claro, hay que tener valor y, sobre todo, mucho amor, para elegir pasar el resto de tu vida con alguien y querer formalizarlo pero, sin ninguna duda, hay que tener mucho más valor para querer levantarte a las 4 de la mañana para cambiarle los pañales a tu hijo o para cuidarle cuando tenga miedo o para tener siempre tiempo para llevarle a la escuela. Tener hijos va mucho más allá de preparar tu boda. Por eso, casarte cuando ya tienes prójimos es una gran idea.
Las razones de por qué casarte con hijos es buena idea
– Si para vosotros es emocionante, imagina para tus hijos. Esto es así. Podemos pensar que somos las novias más ilusionadas del mundo pero lo cierto es que hay una personilla en el mundo que sí está más ilusionada que tú. Tiene los apellidos de tu pareja y tú y lleva a rajatabla la cuenta atrás para el día de tu boda.
– Lo recordará toda la vida. Imagina que hubieras podido estar presente en la boda de tus padres ¡Qué emocionante! Ver como las personas que te dieron la vida se juran amor para siempre tiene que ser algo precioso. ¿No te gustaría que tu hijo estuviera presente en ese momentazo?
– Predica con ejemplo. ¿Cuáles son los valores que quieres transmitir a tu hijo? Seguro que el principal es el amor. No ya hacia una pareja, sino hacia su familia, amigos… ¿Dónde se demuestra más amor que en una boda?
– Podrá participar en tu boda. Si ya resulta emocionante cuando algún hermano/a o amigo hace un discurso, imagina si es tu hijo quien os dedica una palabras. ¡Ni él ni vosotros podréis evitar emocionaros al escucharle!
– Reforzar vuestro amor. Si hay algo que una más que una boda, es tener un hijo. Haber dado vida a alguien a base de amor. Por eso, casarse cuando ya hay hijos es una prueba de que la pareja está totalmente consolidada.
¿Ya te has convencido de que casarte con hijos es una buena idea?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Zs2FtZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Zs2FtZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario