lunes, 26 de agosto de 2019

Protocolo para elegir a tus damas de honor

Marina y Jesús

Decidir quiénes serán tus damas de honor puede ser una cuestión que ronde en tu cabeza durante varios meses. No puedes decidirte y tus 15 amigas más íntimas no pueden ocupar ese papel. Te damos las claves para que elijas, con la cabeza y el corazón, quién debe estar más próxima a ti en el día de tu boda. 

 

Te ayudan con los preparativos de la boda: el vestido, el pelo, las invitaciones… Van a estar presentes en el 90% de las decisiones antes de dar el ‘sí, quiero’ para apoyarte en todas tus elecciones y brindarte sus sabios consejos. Por supuesto, el día de la boda van a acompañarte desde primera hora de la mañana y se van a encargar de que no te falte nada. Pero, ¿Quiénes deben ser esas personas?

discurso de dama de honor

Fotografía: Adrián Tomadín Photography

Las claves para elegir a tus damas de honor

Tradicionalmente, las damas de honor se han caracterizado por ser mujeres soltera y jóvenes con total disposición para cuidar todos los detalles de la boda de su amiga. Es recomendable, que tus damas de honor y tu vivais en la misma ciudad para no tener demasiadas complicaciones a la hora de programar vuestras quedadas. Además, os aconsejamos que elijáis a chicas alegres, divertidas y optimistas para que os transmitan su vitalidad en el proceso y hagan menos malos los momentos en los que sintáis que os estáis agobiando con todos los preparativos.

– Sois una. Elige a una persona con la que sientas que conectas a la perfección. Con la que no te cueste pasar horas e incluso días juntas. Esto es muy importante para que todo el proceso de organizar la boda sea mucho más cómodo. Por eso, te recomendamos que te centres en tu círculo más cercano: hermanas, primas, mejores amigas… Esas personas con las que podrías pasarte hablando el día entero sin cansarte.

– Apoyo. Te recomendamos que las personas que elijan sean aquellas que ya han atravesado momentos duros con anterioridad a tu lado y sepas al 100% que van a estar presentes si tienes momentos de bajón antes de dar el ‘sí, quiero’.

tus damas

Fotografía: Molina Royo

– Perfil parecido. Si has decidido el número de damas de honor que quieres que estén presentes en tu boda, es aconsejable que sean de edad similar para que ninguna sobresalga por encima de la otra.

– Número de damas de honor. Entre 5 y 8. Siempre pueden ser menos de 5 pero lo mejor es que no sean más de 8 ya que puede ser causa de caos.

Estamos seguras que con estas claves sabrás automáticamente quién debe formar tu equipo de damas de honor.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2U1Fy3w
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2U1Fy3w

No hay comentarios:

Publicar un comentario