La de Nerea y Marco es una boda preciosa en un enclave privilegiado del País Vasco. Una boda en verde y blanco, al pie del mar pero envuelta en abundante vegetación. Te contamos todos los detalles.
Nerea y Marco se conocieron en el verano de 2015: “fue a través de mi cuñada, amiga desde hace más de 10 años”, explica Nerea. “Yo vivía en Zaragoza, pero, como tengo raíces en San Sebastian, estudié y veraneaba en esta preciosa ciudad. El 22 de agosto nos presentaron y desde entonces han pasado 4 años maravillosos en los que nos hemos hecho muy felices”.
Así comienza la historia de esta pareja, que selló su amor el pasado 22 de junio en San Sebastián. Te contamos todos los detalles de su boda.
Nerea y Marco, su boda al detalle
El vestido y los complementos de la novia
Nerea lució un vestido de Pronovias Atelier con detalles personalizados y sandalias en color rosa nude con tacón y plataforma de Uterqüe.
Lo acompañó con un velo chantilly de Victorio y Luchino, prestado por su mejor amiga, que prendió en una corona de flores naturales en tonos verdes y blancos de Endanea Garden.
Respecto a las joyas, lució pendientes y colgante de diamantes y su anillo de pedida, de la joyería González Larrauri.
El maquillaje y el peinado
“El día de la boda acudió Eva Pellejero desde Zaragoza para maquillarme y peinarme, y también a mi madre. Decidí llevar la melena suelta y ondulada, ya que creo es mi seña de identidad”, explica la novia. “Eva, con un gusto exquisito, me dejó el pelo precioso. Añadimos la corona en forma de tiara de flores naturales de paniculata y verdes y también el Chantilly. Para el maquillaje utilizamos uno muy natural con tonos rosáceos. Eva, además de una gran profesionalidad, me transmitió muchísima seguridad desde el principio y con un cariño maravilloso”.
El outfit del novio
Marco llevó un chaqué azul de Massimo Dutti, con chaleco beige y corbata en tonos granate y azules. “Los gemelos, de plata con el escudo del Fútbol Club Barcelona, fueron su guiño a su mayor afición, el fútbol”, explica Nerea.
La madrina y la madre de la novia
“Mi suegra iba preciosa un diseño exclusivo de Jorge Vázquez y tocado de Mimoki”, asegura Nerea. La madre de la novia, por su parte “iba espectacular con un mono en color rosa-lila con pedrería de Pronovias.”
La ceremonia y el banquete
La ceremonia de la boda de Nerea y Marco se ofició en la Iglesia de San Vicente, de San Sebastián, con más de 220 invitados y con el coro del Orfeón Donostiarra. La decoración floral, en tonos verdes y blancos, a juego con la corona de flores de Nerea, con el ramo y con la decoración del banquete, corrió a cargo de Endanea Gardens.
El banquete se celebró en Bodega Katxiña, “un sitio idílico en Orio, con un paisaje estupendo y una comida de fama reconocida mundial. Elsa Pataky y Chris Hermsworht han repetido ya para celebración de cumpleaños”, explica la novia.
La tarta nupcial fue obra de Piensa en Dulce. Una tarta sencilla de 3 pisos de bizcocho de limón relleno de crema de mantequilla con frutos rojos, cobertura de crema de mantequilla en blanco y misma decoración floral que la utilizada para el banquete.
Unas invitaciones muy originales
Nerea y Marco quisieron hacer las invitaciones muy personales. “Con la ayuda de mi mejor amigo, Iñigo Garvi, hicimos el diseño, muy clásico, en tono blanco hueso. Escogimos el sobre en un tono gris topo que adquirimos en Tamayo. Lo envolvimos como si fuera una caja de pastitas con cordón de cuerda y añadimos un cartelito con el nombre de nuestros invitados”, explica Nerea.
También los detalles de los invitados y la decoración de la boda corrió a cargo de los novios: “nos gusta organizar todo nosotros para no perder detalle de cada instante. Eso si, tuvimos ayuda de excepción con mi madre y mi suegra”, explica Nerea.
El momento más emotivo
Para Nerea fueron varios momentos en realidad: “uno de los más bonitos fue la entrada a la iglesia, del brazo de mi padre, con Marco esperándome en el altar. Ese instante de felicidad no se me olvidará nunca”.
“También el momento de darnos el sí, quiero, pensar en la suerte que tenemos de habernos conocido. Por último, el discurso de bienvenida, dando gracias a la vida por tener la familia, amigos y pareja tan maravillosos que tenemos”.
Las invitadas más elegantes
“Todos los invitados iban elegantísimos -asegura Nerea-, pero quizá la tía de Marco, Mónica, con vestido verde esmeralda y tocado azul, y mis amigas Ana Vera, con vestido rojo de Pronovias, y Marta, con un vestido de topos de plumeti en beige y negro destacaron”.
Las fotografías fueron de Ivan Pérez y María Tarazona, mejor fotógrafo de bodas 2018. “Además de ser un encanto nos sorprendieron antes del baile con este precioso video”, explica Nerea.
La luna de miel
La luna de miel de Nerea y marco fue un espectacular viaje de 30 días dando la vuelta al mundo. “Primero estuvimos 13 días en Japón: Tokio, Kyoto, Hiroshima y Osaka). Luego viajamos 11 días a Hawaii (Oahu y Kauai). Luego 4 días a Chicago y, de vuelta, hicimos parada en Lisboa.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Pp9APS
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Pp9APS
No hay comentarios:
Publicar un comentario