Septubre es el nuevo julio-agosto y la nueva época de veraneo y vacaciones. Conoce las ventajas de irte de luna de miel en esta fecha.
Septumbre es el mes que define a los rebeldes. Esos que han aguantado durante los meses de verano en el trabajo, en las oficinas o a pleno sol y esperan los meses de septiembre u octubre para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En los últimos años hemos visto una tendencia que deja pasar la temporada alta (julio y agosto) para descansar en la nueva época del veraneo: septubre, y disfrutar de sus ventajas (que son muchas). Pues bien, esto también es aplicable en lunas de miel, así que si te vas a casar o ya lo has hecho, espera a conocer las ventajas de irse de luna de miel en los meses de septiembre u octubre. ¡Te sorprenderás!
Ventajas de irte de luna de miel en septubre
Lo mejor de irte de luna de miel en estos meses es que puedes encontrar auténticos chollazos. Si viajas al extranjero, podrás tener un ahorro del 24% en comparación con lo meses de julio o agosto. Y si prefieres quedarte por España, el ahorro es mucho mayor.
Pero las ventajas no solo están en los vuelos, en los que te podrás ahorrar hasta un 30% con respecto a agosto. Otra opción es mirar vuelos de idea y vuelta con distintas compañías, en fechas y horarios en los que sea más económico volar. Tampoco descartéis los paquetes de vuelo + hotel, que muchas veces suponen un gran ahorro. Pero como hemos dicho, las ventajas no solo las encontramos en el traslado.
Si os vais de luna de miel en septubre, además de dinero, ahorraréis en calor. Explorar el destino os será más fácil con menos sol y con menos turistas. Estamos seguros de que ahorraréis tiempo en colas innecesarias y todo estará menos masificado. Septubre puede ser una gran propuesta para vuestra luna de miel.
Otro punto importante si queréis ahorrar es no cerraros a ningún destino. Sed flexibles y elegid los destinos que os parezcan más top, luego estudiad cuál os puede resultar más barato en septiembre u octubre y elegir. Si os decidís por playa, los precios habrán reducido considerablemente y también los visitantes.
Una vez empiece vuestro viaje, tened cuidado con vuestro bolsillo. Controlar los gastos una vez que estás de vacaciones es lo más difícil. Fijad un precio cerrado de lo que tenéis pensado gastar y así llevaréis todo controlado. ¡Septubre es un muy buen mes para vuestra luna de miel!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KXfi6c
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KXfi6c
No hay comentarios:
Publicar un comentario