martes, 27 de agosto de 2019

Evita derrochar dinero en estos 7 detalles de tu boda

Si estás pensando que necesitas recortar gastos en tu boda pero no sabes dónde puedes meter las tijeras, te contamos cuáles son los 7 detalles que pasan siempre desapercibidos entre los invitados. No inviertas una gran cantidad de dinero para ellos porque tú serás la única que los tendrás en cuenta. 

 

Es necesario puntualizar cuáles son las cosas verdaderamente importantes en una boda. Tus invitados quieren verte desfilar hacia el altar con un impresionante vestido y emocionarse al ver como tu futuro marido te contempla impresionado. Después, lo único en lo que piensan es en celebrar vuestro amor sin pasar hambre ni, por supuesto, sed. Entonces, ¿De dónde podemos recortar gastos para que nuestra boda sea perfecta pero económica? Estos son los 7 detalles que tus invitados no van a tener en cuenta en la boda.

7 detalles

Fotografía: Grupo EJ Eventos

7 detalles que puedes ahorrar en tu boda

Queremos dejar claro que, por supuesto, si podemos no prescindir en ningún detalle mucho mejor pero, si nuestra misión es limitar los gastos, estos son los detalles en los que debes invertir menos dinero.

– Papelería exagerada. Las invitaciones son un tema con el que solemos volvernos locas. ¿Qué diseño queremos? ¿Tipo de letra? ¿Qué dibujo? ¡Vale ya! Tus invitados van a valorar que sea bonita pero no le van a hacer mucho más caso. Nadie va a recordar una boda por lo bonita que era la invitación así que abandona esa idea de que debe llevar bordado las iniciales de tu novio y tú en oro porque, finalmente, a nadie le importará.

– Programación de la ceremonia. Te podemos asegurar que tus invitados van a mirar 3 cosas: la hora del enlace, del banquete y de la barra libre. Todo lo demás lo obviarán. Por eso, evidentemente no queremos que imprimas tu programación con la letra Times New Roman de Word pero tampoco hace falta que te compliques la vida en algo que la gente va a mirar, aproximadamente, un minuto y medio.

– Decoración del pasillo. Por supuesto decorar el pasillo que conduce al altar queda mucho más bello para la vista pero también hemos visto casos en los que llamaba más la atención el pasillo que el propio altar. Intenta focalizar el punto central de toda la ceremonia. El resto, puedes adornarlo con pétalos que son bastante más económicos.

7 detalles

Fotografía: Two lovers

– Detalles con monograma. Tus invitados sabrán apreciar los detalles divertidos pero definitivamente si les ofreces algo que jamás usarán el siguiente lugar donde coloquen ese objeto será en el cajón del olvido.

– La mantelería. No. No queremos que para ahorrar, coloques el mantel que tu abuela tenía en su casa pero siempre puedes apostar por un diseño liso que es mucho más barato que los que llevan demasiados adornos.

– Los centros de mesa. Su presencia es necesaria, esto lo tenemos todo claro. Lo que no es tan necesario es que las flores que los adornen sean peonias importadas de Japón. Te podemos asegurar que si eliges esas flores tendrás que desembolsar una importante cantidad de dinero.

– El pastel de bodas. Como los centros de mesa, son característicos de la boda. Es tu decisión elegir un pastel de bodas de 30 pisos con flores minúsculas que lo decoren entero y en lo más alto colocar al David de Miguel Ángel. ¿Enserio? Que no se te olvide que el pastel de bodas es eso: un postre.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HqPqi2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HqPqi2

No hay comentarios:

Publicar un comentario