¿Os consideráis una pareja moderna y urbanita y queréis una boda distinta y personal sin necesidad de desplazar a todos vuestros invitados a una finca? El primer paso para celebrar vuestra boda urbana soñada es encontrar el lugar perfecto.
Casaros en la ciudad no tiene por qué suponer elegir el típico restaurante para bodas, en el que coinciden catorce celebraciones cada día, o el hotel a pie de calle, con un salón interior lleno de columnas y decoración excesivamente clásica. Una boda urbana también puede ser una boda a la última si cuenta con los ingredientes adecuados. Son estos:
Ingredientes para celebrar una boda urbana perfecta
1. Elige bien el escenario
El lugar elegido para tu boda tiene que estar en la ciudad o muy cerca de ella. Pues bien, si quieres que tu celebración sea única y tenga encanto y personalidad, realiza una búsqueda exhaustiva. En las ciudades la oferta es muy amplia y hay mucho de lo mismo, pero también hay muchos espacios singulares. Urbano suele equipararse a salón cerrado y sin luz, pero no todos las opciones son así.
2. Aléjate del rustic-chic
Si quieres una boda urbanita, descarta la rafia y la puntilla en la decoración y apuesta por un estilo moderno tanto en la papelería (estilo geométrico, sencillo, minimalista…) hasta en los diferentes detalles del ambiente. Si la decoración del espacio elegido es potente, trata de adaptarte a ella sin excentricidades, respetando su estilo.
3. Cocina de vanguardia
La cocina de vuestra boda urbana debería alejarse de lo tradicional y adaptarse a las últimas tendencias gastronómicas. Probad el menú y aseguraros de estar a la altura.
4. Cócteles de autor
Una buena coctelería para vuestra fiesta es un elemento esencial para vuestra boda urbana. Aseguraos de contar con una barra sofisticada para vuestra fiesta.
5. Look sofisticado y chic
Tanto el vestido de novia como el dress code de los invitados deben adaptarse al ambiente urban-chic. Sencillez, elegancia y estilo minimal son las claves.
2 espacios perfectos para celebrar vuestra boda urbana
Si vives en Madrid o quieres que la capital sea el escenario de tu boda urbana, apuesta por espacios con mucho encanto y personalidad, que no sean el típico salón de bodas y te permitan marcar la diferencia. Te proponemos dos opciones que nos encantan.
El Pelícano
El Pelícano es una opción fresca, divertida y con mucho encanto en pleno centro de Madrid que os enamorará al primer vistazo. Por su ubicación en el Hotel Meliá Castilla, en la zona de Cuzco, es, además, la solución perfecta si tienes invitados de fuera, que tengan que quedarse a dormir en la capital, o incluso para invitados que no vivan lejos pero quieran disfrutar de la fiesta sin necesidad de coger el coche inmediatamente después.
Lo primero que sorprende al acceder a El Pelícano es su ambiente, moderno y muy original, pero también acogedor. Hace entender por qué Lázaro Rosa-Violán, el interiorista que firma su decoración, es uno de los más reconocidos y demandados nacional e internacionalmente.
Está dividido en varios espacios, a cuál más encantador. Su exótica terraza interior, con vistas a la piscina del hotel, recuerda a un elegante beach club, y es un auténtico oasis en la ciudad, perfecto para tu cóctel de bienvenida. También es ideal el cocktail bar, del que nos quedamos con su impresionante barra. El salón-restaurante, por último, es un espacio muy versátil en el que se ha cuidado hasta el último detalle. Podréis adaptarlo sin problemas a las necesidades de vuestro banquete.
Si a las características de este espacio singular sumáis su sofisticada oferta gastronómica y la calidad de su servicio, tenéis el lugar perfecto para vuestra boda urbana.
Los Pérez Farm
Si queréis estar en la ciudad pero salir a un entorno agradable al que sea fácil y cómodo acceder, Los Pérez Farm es perfecto, porque ofrece todas las ventajas de una boda urbana en un ambiente muy especial. Se trata de un espacio singular situado en la zona noroeste de Madrid, en Boadilla del Monte, pegado a Majadahonda y a 10 minutos de Madrid centro.
Decorado por el magnífico Lázaro Rosa-Violán, de él nos encantan su gran versatilidad y su diversidad de ambientes. Allí encontrarás una terraza rodeada de vegetación, perfecta para cócteles de bienvenida o celebraciones al aire libre; una sala con terraza privada y techo que se abre al cielo; y un salón muy versátil y amplio, con una zona de barra y una genuina bola de discoteca, perfecto para la fiesta.
Sea cual sea la época del año elegida para vuestra boda, Los Pérez Farm se adaptará perfectamente a vuestras necesidades. Además, allí disfrutaréis de una magnífica cocina, especializada en cocina española, mediterránea e internacional, que hará las delicias de todos vuestros invitados.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2YN7opO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2YN7opO
No hay comentarios:
Publicar un comentario