martes, 20 de agosto de 2019

El video viral de la boda gallega que triunfa en internet

leloup

El ingrediente principal de todas las bodas es la felicidad. Reunir a toda la familia y amigos para poder disfrutar con ellos ese momento mágico en el que dices ‘sí, quiero’. Pues, en la boda gallega que os vamos a contar, además de la felicidad han querido agregar un nuevo componente para completar el paso posterior al altar.

 

Ya sabemos que no hay una ley escrita sobre lo que se puede o no se puede incluir en una boda: todo es a gusto del consumidor. Si bien tenemos un protocolo que nos orienta hacia donde nos tenemos que dirigir, quizás es momento de renovarlo.

la boda gallega

La boda gallega que triunfa en las redes

Y si no que les pregunten a estos novios gallegos. Todo ocurrió en un pueblo de A Coruña, O Pino.  Un pequeño pueblo de Galicia en el que habitan 4.500 personas y, como ya sabemos, cuando en un pueblo pequeño se celebra una boda, todo el mundo está invitado.

Todo transcurría con la normalidad que una boda requiere: dos personas jurándose amor para siempre, los invitados emocionados, algún que otro niño correteando… La sorpresa llegó cuando los recién casados abandonaron la iglesia para ir a celebrar su amor.

Podríamos esperar arroz, pétalos, confeti… Todas esas cosas que nos imaginamos que la gente tirará a los novios. Pero claro, si esto hubiera sucedido no habría ninguna historia que contar. En vez de este prototipo tradicional, los invitados de la boda decidieron utilizar una cosechadora en la que mezclaron maíz y confeti.

El grano del maíz es más duro y más grande que el del arroz y, lanzado a propulsión, el impacto puede doler. Por eso, los novios no tuvieron más remedio que tener un paraguas a mano que les permitiera cubrirse. Los invitados en cambio no tuvieron esa precaución y tuvieron que correr para que el maíz no les hiciera daño.

Por supuesto, este video no ha tardado en hacerse viral. Todos los internautas de este pequeño pueblo se han encargado de compartirlo para que así pudiera llegar al resto de nuestro país.

Por supuesto, en esta agroboda no podían faltar todos los tractores que había disponibles para llevar a los novios hasta el lugar del enlace.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2TLb2e5
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2TLb2e5

No hay comentarios:

Publicar un comentario